|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Ahora debido a esto, en el siguiente firmware de actualización, los puertos usb del PS3 serán inútiles excepto para poner a cargar los controles. Gracias piratas >_> Yo en lo personal no me lo pienso conseguir xd.
Hagane1 (24-Aug-2010)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a alvaroalca este mensaje: | ||
sanrapo (29-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Tampoco creo que lo vaya hacer... ¿Y MÁS ADELANTE QUÉ? también van a inutilizar el streaming de PC a la Ps3? ya sea por servidores o por la misma internet? de una u otra forma esto va entrar.
Comenzamos comprando una consola multiuso para luego terminar con una consola solo para jugar.
|||
|
Para los que todavia no estan convencidos buscando por ahi encontre esta noticia:
Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak. Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.
|
Yo no lo compraria por riesgo a banneo de PSN y por ahora no se sabe mucho de como se convierten los juegos . Ami por lo menos no me hace falta que no tengo mucho tiempo como para jugar a20 juegos nuevos cada 5 meses
Ata logo
|||
|
Bien dicho alvaroalca, yo por mi parte me alegro que al final la hayan "liberado", porque es una VERGÜENZA el precio por el que sacan los juegos para esa consola vamos.
Si si, que "capen" los puertos USB al igual que quitaron la posibilidad de instalar un sistema linux, que el que tenga 2 neuronas le meterá un buen puro a la compañía por modificar unilateralmente las características de la consola, algo que, pongan como se pongan, viola las leyes de mercado europeas, que sigan por ese camino, a ver cuanto tarda la UE en frenarles en seco... |
|
||||
|
Quería comentar una impresión de un usuario llamado "f5inet" que contesta a algunas de las preguntas sobre el funcionamiento y el baneo de quienes usen el PSjailbreak:
Cita:
Aún así es preocupante el hecho del banneo... Habrá que esperar.
XxNoexX (31-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
interesante, gracias abdelinho, yo como poco, hasta navidad me esperare....
yo creo que podria interesarme, ya que no acostumbro a jugar al online por la mala conexion a internet de mi zona y al tiempo que me lleva acabo de recordar, saliio una noticia hace unos meses de que iban a hacer algo para que cada user tuviera que pagar por jugar online, por lo que no al alquilar un juego o comprarlo de 2ºmano habria que pagar... recordais??? eso acaba de serr un aliciente para que me banneen si quieren, tu me cobrass por jugar, yo hago que me bannees y te hago una copiaa del juego, buen trato no? jajajaj c yaa
| Herramientas | |
|
|