|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
1-pues si no has jugado assasin's creed 22, es un buen titulo, despues, red dead redemption, te podrias probar algun shooter (aqui porque soy superfan te recominedo killzone2) y por su puesto, para apreciar calidad grafica, GoW3
2-estan los trofeos, cada juego tienes unnos trofeos, algubnos simplemente jugando se consiguen, otros deberas hacer cosas especiales para desbloquearlos, y tambien hay troofeos encaminados al juego online 3-algunos sse instalan, y solo lo necesitas para jugar, el dia que te falte espacio, borras y si vuelves a jugar, pues reinstalas, pero a no ser que la llenes con pelis, usica, demos, etc, no creo que la llenes ademas no te olvides qque puedes cambiarle el HDD 4-a esto no te puedo responder muy bien porque la verdad hace bastante que no juego online, pero por lo general esta bien, mucha calidad de los users, en general no hay lag, porque te sacan si tienes, y poco mas que decir, tambien depende mucho del tipo d ejuego que uses en online XD espero haberte aclarado dudas!! jajaj si tienes alguna mas no dudes en preguntar c yaa
|
1) como ya te dijeron antes debes probar al kill zone 2, el assasins creed 2, infamous y definitivamente uno que tienes que jugar por obliggacion es el god of war 3
2) si, existen los trofeos y amedida que los vas ganando tambien ganas experiencia y vas subiendo de nivel. hay te dejo una imagen que te puede ayudar con esta duda. ![]() 3) no todos lo requiren, pero recuerda siempre los podras borrar si te estas quedando corto de espacio. 4)yo no juego mucho en linea que digamos, pero a mi punto de vista es mejor que en la xbox, y tiene un buen nivel de competencia.
||||
|
tal y como te dicen
hay juegos muy buenos para ps3 te recomiendo - little big planet - modnation racers - heavy rain - demon's souls el juego online es bueno, no se como sea el de xbox, pero, en la ps3 hay mucho nivel de competitividad no es obligatorio instalarlos, algunos juegos si lo requieren, pero no son todos, y existe un sistema de trofeos, no es por puntos, aqui se maneja por estrellas saludos
| Herramientas | |
|
|