|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Massive Action Game [/spoiler] [flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/OYIYrPzeaI8[/flash] Cita:
Spoiler para videos:
El mundo de MAG se rige bajo 3 facciones: Valor Spoiler para .:
Raven Spoiler para .:
SVER Spoiler para .:
IMAGENES [spoiler]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/spoiler] [/SPOILER][/SPOILER]Opinión Personal(abdelinho17): El juego explota lo innovador y personalmente lo que estaba esperando hace rato; una experiencia masiva de guerra. 100% Estratégico, tu vida depende de los compañeros de escuadrón y la victoria depende de los demás escuadrones, en fin la victoria depende de toda la compañía. No puedes hacer el papel de "Rambo" en MAG, no llegarías ni al primer objetivo... La organización más o menos es así: Escuadron = 8 personas 4 Escuadrones = 1 Sección 4 Secciones = La Compañía A medida que vas subiendo de Nivel, llegas a ser líder de Escuadrón. Tienes responsabilidades sobre tus subalternos, puedes dar indicaciones, se te otorga el privilegio de usar radares, ataque aéreo y otras cosas que no recuerdo... (Si tus subalternos siguen tus indicaciones, suben un bono de experiencia...) Cuando eres lider de escuadrón puedes comunicarte con los otros lideres de escuadrón para planear estrategias, y puedes usar el panel de liderazgo... (En el panel tienes opciones como pedir refuerzos, ataque aereo, etc) Luego para subir de rango a "líder de sección" no es suficiente con simplemente subir de nivel, una nueva barra se hace notable que es la de liderazgo. Ahora debes juntar puntos de liderazgo para poder subir de rango y así sucesivamente... Me ha gustado bastante el juego, muy adictivo, además del uso posible de tanques, torretas de cañón y una infinidad de accesorios que no es posible tenerlos todos... La mecánica del juego te impide tenerlos todos, puesto que en vez de usar dinero o desbloquearlos, debes hacer uso de puntos límites... También debo decir que es algo complejo y toma algo de tiempo entender la mecánica. P.D: tengo 1 mega de descarga y 256 de upload... Increíblemente (no se si esta palabra exista) tengo 0 LAG en cualquier partida, tanto de 128 vs 128 como las otras normales. Saludos! pues eso, me acabo de comprar este juegazo y pues soi un newbie todavia, keria saber si hay gente por aqui que juegue a este juego o tenga un clan donde por lo menos se hable castellano (mejor el español paa mi) porque me gustaria poder hablar en español con la gente
Última edición por alvaroalca; 19-Aug-2010 a las 19:01 |
|
||||
|
Es mi PSN y nombre de jugador... Agrégame y me escribes que eres de DC
![]() Yo tengo varios temas oficiales acerca de este juego en otros foros, si quieres te envío la plantilla completa para que lo pongas en tu primer post y así ponerlo mas llamativo y para animar a otros gamers a que se hagan con esta joya...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|