|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
lo que podrias haber hecho es una lista de los juegos de los que tienes trucos, y que el que estuviera interesado te los pidiera
ademas algunos ni son verdaderos trucos... son trofeos o cosas que se obtienen de ellos xD pero esta bien de todas formas c ya
|
no se si pondre mas porke no ha calao mucho.
Haremos una cosa dejemos como si eso hubiese sido un aperitivo y aora yo les digo los juegos ke tengo trucos y quien quiera me lo fuese pidiendo ahi estan los juegos: -Lego star wars:The complete saga -Lost Planet -Metal Gear Solid 4:Guns of the patriot -Need for speed ProStreet -MX VS. ATV Untamed -Race Driver Grid -Rainbow Six Vegas 2 -Skate -Soldier of Fortune ayback-The Elder Scrolls IV Oblivion -The Orange box -Lego Indiana Jones -Timeshift -Uncharted:El tesoro de Drake -Unreal Tournament 3 -WWE Smackdown vs.Raw 2008 Cerca de mi casa tengo un biblioteca donde hay unas 20 revistas de trucos asi k igualmente me podeis pedir algun juego k no este en esa lista ok? si no hay trucos de ese juego lo avisare si os gustan los trucos un GRACIAS si no no os puedo devolver el dinero pero lo intentare hacer mejor bueno si en esta semana y la siguiente no contesto perdonarme estoy de examenes Saludos EDITO orque narizes nadie comenta :( jooo decir algo o dar gracias por los trucos o pedirme alguno
Última edición por alex cortacuellos; 16-Jun-2010 a las 17:23 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|