|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues el contenido que compras lo compras para X usuario... aunque como se instala en el sistema supongo que servira para loss 2... no se, tengo el ps3 pero nunca he comprado y solo tengo una cuenta online asi que no sabria decirte...
el tener dos cuentas diferentes en el sistema te sirve para que cada uno tengo sus archivos de juego y demas investiga en algun foro mas especializado en ps3 o pregunta directamente a sony c ya
| ||
|
||||
|
1-Pues la verdad esque os separa en muy poco, lo unico son los trofeos y que podeis agregar a amigos diferentes (que a uno de los 2 les molestaria algun amigo del otro i asi no).
2-Cuando entres al online saldra en nombre de usuario (Nazho o Rakzo). si tenes mas dudas pregunta i se te intentaran resolver ![]() 3-Haver aqui puedes hacer 2 cosas. 1)Siendo diferentes usuarios pueden tener la misma cuenta (no hay ningun problema) i los 2 tendriais los mismos datos 2)Siendo diferentes usuarios diferentes cuentas, pero aqui tambien se tienen los mismos datos, ya que las descargas e instalaciones se hacen en la play, entonces da igual en que cuenta os las bajeis, al instalarlo en la play los 2 usuarios podreis utilizarlo ya que es la misma play. 4-El sistema de cuentas i el del online no tienen muxo misterio, si especificas un poco mas tu pregunta (un poco mas concreta), te intentaria solucionar tus dudas
| ||
|
||||
|
1- Si yo hago mi cuenta PSN "Juanito" y mi hermano la suya "Pedrito" cuando jugemos online aparecera ese nombre... o aparecera el nombre de la cuenta de la consola? (Nazho y Rakzo)
2- Ya comprobe ke los usuarios de la Ps3 , te separan los saves, los trofeos y la configuracion de la consola. Eske la duda ke tengo era asi de general xD ... como somos 2 , y tenemos diferentes amigos con ps3... en el online no seria bueno para mi hermano ke saliera: Nazho xD y viceversa eso seria ;D deantemano gracias
|
1-En la cuenta PSN tienes que poner un nombre el que sea, i se conectara con ese nombre (no tiene nada que ver con el user). Si pones el nombre diferente apareceta como tu dices (Juanito i Pedrito) cada vez que te conectes i tus amigos te veran con ese nombre.
2-solo puedes tener un total de 50 amigos agregados a tu consola, si los separais por usuarios no habra ningun problema, porque mientras cada uno se conecte con su usuario tendra a sus amigos i no a los del otro.
PS3: Little Big Planet + Grand Tehft Auto IV + Need For Speed Undercover + Virtual tennis 2009 + Dragon Ball Raging Blast + PES2011 + Call of Duty: Black Ops + Top Spin 4 Última edición por bsr12345672000; 23-May-2010 a las 11:27 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|