Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 04:24
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon2 Subtítulos formato srt en el PS3?…

Bueno como muchos sabrán el PS3 no reconoce lo subtítulos en formato srt, bueno eso no es del todo cierto, ya que yo poseo un Disco Duro Externo en donde guardo algunas de mis películas en formato avi con sus respectivos sub. en srt, que veo sin ningún problema en el Simple Media System de mi PS2, pero al conectar el DDE al PS3 este nada mas reproduce las películas sin los subtítulos, pero hace unos momentos yo estaba pasando unas películas al DDE y me da con eso de sincronizar la PC con el PS3 mediante el PS3 Media Server dique para ver como se verían en el PS3 y me doy cuenta que el PS3 está reconociendo los sub. y a todo esto me emociono y llego a creer que es el nuevo firmware que hace eso, pero al conectar directamente el DDE al PS3 este sigue sin reconocer los sub. en formato srt, se que para algunos esto no tendrá mucha relevancia, pero para mí sí, ya que no tendré que estar sacando los videos al DDE y luego poniendo el PS2 para verlos, si con tan solo sincronizar el PS3 con la PC los podre ver directamente en mi TV sin mucho lio.

P.D. Creo que mi PS2 ya perdió el ultimo uso que yo le daba , por si acaso y si lo van intentar, yo uso el BS player como reproductor de los avi/srt, no sé si tenga algo que ver, pero bueno, mi SO es Windows 7.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Apr-2010, 11:15
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts
Predeterminado Respuesta: Subtítulos formato srt en el PS3?…

me parece que no es tanto la funcion de media server, sino que al tener los codecs en tu pc, si te fijas se cargan solos los subs no? se llaman igual que la pelicula, pues el media server carga eso junto y lo procesa todo poara obtener un mp4 con subs integrados.

Me parece que funciona igual con los archivos de audio, aac, mp4, mp3, etc. todo lo convierte a el unico formato que acepta el ps3

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:23
G-vox no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Subtítulos formato srt en el PS3?…

@Grerjoan se que no puedes responderme pero te lo dire de todo modos, porque mejor no le pegas los subtitulos a las peliculas de una vez y sales de eso y así no tienes que andar usando tres aparatos para ver las movies, NTC.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación