Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2010, 04:38
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado El trofeo de platino de God of War III esconde una web secreta

Aunque parezca mentida ya hay gente con el trofeo de platino de God of War III, ni una semana han tardado en conseguirlo con o sin el famoso glitch de los combos ¿Tú eres uno de ellos? Bien, tanto si ya lo habéis conseguido como si aún no el trofeo de platino oculto de God of War III esconde tras él una recompensa… un link hacia una misteriosa nueva web bajo el nombre de “Spartans Stand Tall”. Podéis verla vosotros mismos haciendo click aquí.

Por ahora lejos de darnos más pistas nos dejan con una especie de brújula o contador (a saber si están contando la gente que se hace con el platino) y lluvia… Qué significará esta web, un epílogo de God of War III, DLC o un Chains of olympus 2 para PSP? Habrá que esperar a que se actualice pronto con algo más, pero por ahora nos dejan con la duda y con esto:

Además tal y como dejan los de Joystiq, Chains of Olympus se anunció de la misma forma a través de un link secreto a una página web que ya no existe si lográbamos un combo de 999.999 golpes en God of War II. Hay que tener narices para hacer eso…

Fuente: eslaultima.com
---------------------------------------------
por mi parte,creo que sera un anuncio de una precuela,aunque nunca se sabe
por cierto,hay un tema que dejaron con los cabos sueltos desde el 1 y hasta ahora no lo resolvieron,que explicaría algo en el siguiente video:

sera que van a explicar que paso con el hermano de Kratos al final?

EDITO:pues leyendo encontre un comentario de un user del lugar en donde encontre la info que dice lo siguiente
"lo de pagina cada cierto tiempo se llena un contenedor,cuando se llenen todos (que yo ceo que sera de aqui al proximo E3) se nos revele algo,y tambien tengo una teoria:”ese rio y esa lluvia podria corresponder a la parte en donde murio su hermano ya que el video decia que su hermano habia muerto en las montañas y ese clima que apararece en esa pagina le queda muy bien a una montaña abandonada” "

hasta ahora se han llenado dos de los cuatro contenedores de esa "brujula"
Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 03-Apr-2010 a las 13:53
Los siguientes 5 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje:
alex cortacuellos (04-Apr-2010), Araven (04-Apr-2010), Ceguba (04-Apr-2010), shino (03-Apr-2010), X-D (03-Apr-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2010, 22:49
shino llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 241
Agradecido 28 veces en 24 posts
Enviar un mensaje por MSN a shino
Predeterminado Respuesta: El trofeo de platino de God of War III esconde una web secreta

que loco, haber que sacan ahora, porque eso de su hermano si esta medio confuso, porque en los juegos solo se basan en su historia pero solo dicen eso acerca de su hermano ni de su familia.
lo unico que queda es esperar.

Spoiler para Userbar:

#3 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2010, 01:40
Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor
Trophy Hunter

Posts agradecidos: 30
Agradecido 62 veces en 43 posts
Enviar un mensaje por MSN a Ceguba
Predeterminado Respuesta: El trofeo de platino de God of War III esconde una web secreta

Pues ya habia dicho el creador que queria hacer varias sagas de God of War
algo parecido a como con Metroid
que esto solo era el final de una triologia
pero en fin...
muy rara esa pagina
habra que esperar

#4 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2010, 14:17
alex cortacuellos no se puede cailificar en este momento
DC Futbolista

Posts agradecidos: 121
Agradecido 30 veces en 30 posts

Ostis... esto se pone emocionante otro juego o algo raro ay ahi lo mas probable k sea lo k dijo el user de la fuente donde lo sacastes bueno muchas gracias Dante

Spoiler para Mas firmas ^^:
<----Gracias Professor Layton ^^<--- Gracias Leonxdk ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2010, 14:55
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts

Como son las cosas, yo que recién anoche me termine el juego en Chaos/Caos y hoy me iba, o voy a poner a eso de sacar los trofeos que me faltan (creo que son como 5) y me encuentro con esto, ha qué más da, pero me hubiera gustado descubrirlo por mí mismo, cualquiera les cuenta el final o les dice la pista que da el juego sobre esta supuesta pág., mejor no y los dejo con la duda y que los mate la envidia de no poder jugarlo como yo, (sabes que hablo de ti), XD.

P.D. Ya es oficial, soy un Dios en God of War, un Titán en God of War II y ahora creador del Chaos/Caos en God of War III, ya me emocione, me voy a sacar mis trofeos, hablamos el Marte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2010, 15:36
abrahamz35 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana. No, nadie sabe donde es
Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Basandome en lo que he leido en este mismo post puedo deducir(no se si sera asi) que como dijeron anteriormente si su hermano murio en una montania y saldra otra saga, la siguiente saga seria de la historia del hermano o de la historia de la muerte de el hermano y por consecuente su venganza . Realmente debo de estar mal ya que nunca he jugado este juego pero me gusta el hecho de que los creadores utilizen ese tipo de recursos para crear suspenso y emocion entre los jugadores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2010, 15:52
Araven no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por abrahamz35 Ver Mensaje
Basandome en lo que he leido en este mismo post puedo deducir(no se si sera asi) que como dijeron anteriormente si su hermano murio en una montania y saldra otra saga, la siguiente saga seria de la historia del hermano o de la historia de la muerte de el hermano y por consecuente su venganza . Realmente debo de estar mal ya que nunca he jugado este juego pero me gusta el hecho de que los creadores utilizen ese tipo de recursos para crear suspenso y emocion entre los jugadores.
viejo te has perdido la mitad de la tu vida xD , ahora pasando al tema , me gusta mucho la idea la secuela ya que soy fanatico de esta saga (aunke me kede pegado en el gow 1 xDDD pero en fin) es bastante intrigante esa pagina

#8 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2010, 18:14
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p

Cita:
Iniciado por Grerjoan Ver Mensaje
Como son las cosas, yo que recién anoche me termine el juego en Chaos/Caos y hoy me iba, o voy a poner a eso de sacar los trofeos que me faltan (creo que son como 5) y me encuentro con esto, ha qué más da, pero me hubiera gustado descubrirlo por mí mismo, cualquiera les cuenta el final o les dice la pista que da el juego sobre esta supuesta pág., mejor no y los dejo con la duda y que los mate la envidia de no poder jugarlo como yo, (sabes que hablo de ti), XD.

P.D. Ya es oficial, soy un Dios en God of War, un Titán en God of War II y ahora creador del Chaos/Caos en God of War III, ya me emocione, me voy a sacar mis trofeos, hablamos el Marte.
a partir de esa parte no te entendí nada D:
en fin,yo creo que será un DLC o algo parecido que mostrará las aventuras de Kratos...
Spoiler para no lo leas si aún no pasaste el GoW 3":
...después de tirarse por el acantilado para ir al inframundo en busca de su hermano(los que lo pasaron saben de que hablo)(aun no se sabe también si es que alguien lo llevó,ya que solo muestra el rastro de sangre hasta el borde del acantilado)

aunque solo es una teoría,pero solo el tiempo lo dirá
Por cierto,no entiendo porqué Hades ayuda a Kratos en el 1 siendo que en el Chain of Olympus el mata a su princesa(Perséfone),creo que no se fijaron en eso al hacer la precuela

Saludos
PD:
Spoiler para para Grerjoan y aquellos que pasaron el GoW 3:
te diste cuenta que el lugar en donde queda tirado Kratos al final tiene la imagen de un ave(posiblemente el Fénix). Raro,no?

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 04-Apr-2010 a las 18:27
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2010, 01:43
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Por Dios que horrible se escucha en castellano XD "la verda'es que Kratos..." pff..por eso los juegos deben quedarse en ingles...pero bueno..

Opino igual que sera el DLC que sugiere Hunter Dante, o tal vez alguna precuela para PSP o de plano una saga distinta que no sea de God of War...quien sabe

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2010, 09:21
Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor
Trophy Hunter

Posts agradecidos: 30
Agradecido 62 veces en 43 posts
Enviar un mensaje por MSN a Ceguba

Pues ya saque el platino...
me tarde un poco con Zeus en TITAN
pero... soy yo o note que Kratos escapa al agua...
en fin...
no se que pasara despues de esto...
ya acabo con los dioses
ya tuvo su venganza...

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación