|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
k raro, el problema se soluciono solo, llena un reporte a sony (del pasi donde vivas) y te responde en menos de un dia,l te doy fe de ello.
|
Hola, de nuevo
Ahora mi duda es como puedo reporta mi caso a Sony, directamente desde la ps3 creo que, ya que busque y no encontre nada... ¿Me mandais el link para reportar mi caso a Sony? ![]() lo agradeceria ya que nisikiera me deja comparar trofeos, ni siquiera ver los de mis contactos... |
|
||||
|
Lo raro es que eres nuevo y aun asi has llegado hasta este foro para exponer tus dudas.
La pregunta del millon es. Si llegastes a este foro desde "x" buscador, porque no haces lo mismo, pero llendo a la pagina de Sony y revisando un poco, alomejor vas y encuentras lo que andas buscando? (soporte?) Si es por que pedir y que te lo hagan ya todo que no quede, pero entre que acabas de poner lo de arriba, hasta que llegue la siguiente respuesta constructiva y explicativa, ya tendrias el problema resuelto buscando un poco algun buscador -> Ej: Google o por lo menos aclaradas tus dudas si cabe. Saludos ![]() PD: Solo te facilito el "Website oficial de PlayStation (PS3)", del resto, ya te las apañas tu solo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|