|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
semi offtopic: alguien sabe como cambiar de "slot"?
a lo k me refiero, control 1 esta con bateria baja mientras que el 2 esta lleno, estoy a edio juego y no quiero reiniciar el ps3. ¿como le hago para "desactivar" el control 1 y activar el control 2 como player 1?
|
lo unico que tienes que hacer es encender el mando 2 i manter el boton PS (el del centro), entonces te saldra una pantalla i te pondra (apagar el mando, apagar la consola, i si es el mando 2 te saldra ponerlo como mando 1).
|
Acaso no conoces el dicho de que nadie lee el manual y siempre andan buscando la respuesta milagrosa que les resuelva sus problemas, a que me sonara eso, XD.
@Dartagañan, en la Pags. 105,106 y 107 del manual ingles/español pone exactamente lo que tu acabas de decir, entonces a quien le agradezco, a ti o a Sony por saber de ante mano que esto podría pasar y explicarlo debidamente en el manual. P.D. No veo la hora de que me llegue el God of War III, que viciada me voy a dar. Última edición por Grerjoan; 19-Mar-2010 a las 12:55 |
|
||||
|
el god of war 3 salio esta semana
pues si, dice el manual pero solo le di una hojeada l importante y no recuerdo haber pasado por eso.
|
jmj
solo hice el tema como ayuda adicional a muchas personas tambien les paso este problema y reconosco que no lei el manual pero mucha gente tampoco lo hace y lo seguiremos haciendo en ocasiones e leido un monton pero se me paso leer este : p jmj y si lo que decia hagane ya lo dijo BSR hay que mantener presionado el boton ps
|
jajajaja... pues lamento discrepar tu comentario... pero... a mi no me vino ningun manual en el control del ps3 aa porque yo compre a parte mi control jaja y es enserio... porque lo busque y lo rebusque... pero en fin... Gracias por el dato... nunca me habia fijado en el pequeño boton de reset saludos
|
La vida da vueltas y te pone cosas para que entiendas que se debe ser educado y respetuoso para con el prójimo y haci poder recibir el mismo trato.
He tenido el mismo problema con el control de PS3 y en vez de buscar el manual (El Cual no poseo por comprar mi PS3 de segunda) puse una búsqueda en google, el cual me ha traido aqui y he visto mi propio comentario el cual me ha dejado con los bellos del cuerpo erizado. En fin. Un Saludo a todos los users y aprendan de mi experiencia. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|