|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wi-Fi?, no queras decir Bluetooth, porque según tengo entendido el wifi es para la conexión de internet, bueno, mira, la cosa es que yo no sé si se puede poner cualquiera o tendría que ser el oficial de Sony, eso te tocara a ti averiguarlo, mira aquí un video en youtube de cómo hacerlo.
P.D. Pinganillo, la verdad me imagine otra cosa cuando leí el nombre., XD. |
|
||||
|
¿que es un pinganillo? no todos viven donde tu....
los accesorios me parece que TODOS tienen que ser wifi, ¿por que trae blutooth? no lo se.
|
Sé a que se refiere...
![]() La PS3 trabaja con un sistema de conexión de accesorios vía bluetooth. Si buscas un "manos-libres" compatible, en breve en las tiendas "Game" van a poner uno a la venta: Headset Bluetooth Domina PS3 comprar Headset Bluetooth Domina en GAME.ES VIDEOJUEGOS De momento tienen este: Headset Bluetooth Gioteck comprar Headset Bluetooth Gioteck (EX01) en GAME.ES VIDEOJUEGOS El "oficial", de momento está agotado. Un saludo. ![]() P.D.: Se dice "pinganillo", porque "pinga" de la oreja, o sea que "cuelga" de esta.
Última edición por sanrapo; 14-Mar-2010 a las 01:52 |
|
|||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|