|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
esto no tiene nada que ver... el problema es con los games... es lo mismo... xbox ps3... a los dos les ocurren tragedias... trolls...
|
Cita:
nada... solo puedes jugar demos o si posees retrocompatibilidad puedes jugar los de PSOne o PS2 pero los del PS3 no se pueden jugar... un error con las actualizaciones pero... esto es a nivel offline y online... no queda otra cosa mas que esperar pero si ya metiste el juego y quisiste jugar uno de ps3 automaticamente pierdes los trofeos...
|
en que paises?
yo acabo d ejugar hace un rato MW2 online y offline sin mayor problema por si als dudas en este momento apago mi ps3 que esta encendido, si me costo mucho trabajo los trofeos de MW2 y Midnight club
|
Cita:
de 120 o 250 gigas ya te salvaste... puedes seguir jugando sin problema alguno P.D. A nivel mundial hasta donde tengo entendido otra P.D. yo estaba jugando igual el street fighter IV sin problemas cuando termino de jugar checo los trofeos y o sorpresa... no habia trofeos... pero yo seguia jugando normalmente... asi que... cuidado
|
Te cuesta un dineral ¿para que no puedas jugar? que porquería definitivamente solo comprare una por el bendito god of war 3
||||
|
la gente que cree que es proqueria no deberia comprarla
la cual es el sentido d epagar por algo que crees que es malo? gracias ceguba, mi modleo es el slim de 250GB, con razon peor igual no jugare hasta que esto pase xD
|
Cita:
![]() ON: Que mal D: Un amigo tiene una(no se cual sera) pero no tiene ni 250 ni 120 gygas...ojala que no se le vaya a la mierda D: Buena noticia : ) Ciao! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|