|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para que no sean caros mas vale que te los compres de segunda mano, porque los juegos van a ser caros los que te digan.
-call of duty modern warfare 2: este es de disparos esta muy bien el juego pero te va a costar 70€ -Resident evil 5: es un poco viejo pero tambien es bueno, este lo encontraras un poco mas barato
| ||
|
||||
|
Assassins Creed 2
Prototype Infamous Darksiders God of War Collection Metal Gear Solid 4 Resistance 2 Batman Arkham Asylum Call Of Duty: Modern Warfare 2 Uncharted 2 Fifa 2010 Little Big Planet ( No lo he jugado... pero me lo tienen muy bien recomendado) Es la modesta lista que podria recomendarte... Saludos
![]() ![]() Última edición por Ceguba; 24-Jan-2010 a las 17:23 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Ceguba este mensaje: | ||
alex cortacuellos (24-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Yo te recomendaria Tekken 6, y call of duty Modern warfare 1 u 2 son muy buenos y tal ves uno de lucha como Smackdown Vs Raw 2010
esas son mis recomendaciones |
| Los siguientes usuarios agradecieron a demondie1 este mensaje: | ||
alex cortacuellos (24-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
umm ke bien muchisimas gracias por las recomendaciones las tendre muy en cuenta igualmente sigan recomendando juegos sobre todo de rol ke no veo muchos por ahi
bueno muhas gracias y sigan salu2 a todos
||||
|
Olas yo te romiendo los siguientes:
inFAMOUS - wooow es bueno muy bueno, yo lo tengo Demon's Souls - este no lo eh jugado pero vaya que me lo han recomendado Socom confrontation - dicen que no es bueno mmm ami me gusto y mas porque necesitas mucha habilidad para sobrevivir nota: es solo online mm disparos en tercera persona y no pasa de los 300 pesos mexicanos street fighter 4 - es bueno XD Resident Evil 5 - la gran cosa no es, pero si te divierte y te saca unas que otras canas del coraje XD
| ||
|
||||
|
un juego que no sea caro,pero si divertido,pues RESISTANCE:FALL OF MEN,es algo viejo pero muy bueno,es de tiros.
por estos dias lo deberias encontrar bastante barato
| ||
|
||||
|
Uf juegos de PS3 ai muchos te digo los que vi en videos y me parecen interesantes:
Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2 F.E.A.R 2 : Project Origin Tekken 6 Soul Calibur 5 Dragon Ball Z Racing Blast Assasins Creed 2 Bioshock Bioshock 2 (sale el 19 de febrero) God Of War III Resident Evil 5 Metal Gear Solid 4 Uncharted 2 No se cuantos juegos queres comprar pero si queres uno solo yo te digo que esperes el bioshock 2 esta mortal ese juego pero weno tu veras,saludos
alex cortacuellos (26-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Midnight Club Los ANgeles Complete Edition - Cuesta unos 40 Dólares
Call of Duty Modern Warfare 2 - cuesta unos 56 dólares
| ||
|
||||
|
Y que tal esta ese juego...??? He leido que esta bien.. hablando de juegos de nueva generacion pero eso dijeron del Burst Limit... y la verdad... lo aborreci... tambien he escuchado que no hay mucha variedad de personajes en el Raging Blast... pero que tal esta??? saludos
| Herramientas | |
|
|