Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 17:14
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Alguien tiene La Sintonizadora Kworld 1920 Orange Edition

hola, como pronto me comprarle la play3, estube viendo el tema de conectarla a mi monitor porque podria jugar en 720p, ya que no poseo una TV LCD que soporto fullhd o hdready, solo tengo TV de "Tubo" la mejor opcion creo es utilizar mi monitor samsung lcd de 19" y asi porlomenos jugar en 720p y no en 480p...
luego de leer y leer, encontre que la mejor sintonizadora seria la siguiente
Sintonizadora Orange Edition de Kworld

el problema que tengo, es que lei que muchos tuvieron dificultades(no con esta, sino con otras, pero cabe la posibiliad de que suceda con esta tambien), y por eso pido haber si alguien tiene esta sintonizadora, y me dice, si le andubo todo bien y que tal se ve...
ya que es un gasto grande, porque sale 100U$S...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2010, 07:03
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: Alguien tiene La Sintonizadora Kworld 1920 Orange Edition

Si sólo vas a comprarla para eso, compra en dealextreme el cable ps3 que es vga que te sale 28 dólares y el envío es a cualquier parte del mundo (argentina tambien) eso sí, el envío tarda como 20 días, yo soy de argentina y siempre compro en Dealextreme y nunca tuve ningún problema salvo cuando te lo retiene la aduana pero es sólo si el paquete es muy grande (me paso 1 par de veces pero fue cuando compre por ebay una placa de video y en dealextreme un paquete que tenia mucho volumen). Necesitas tener cuenta en paypal y listo Busca mas info acerca de dealextreme y vas a ver que es excelente
un saludo!
edit, estos son los cables que habia visto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27598
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24903
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2010, 17:02
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Respuesta: Alguien tiene La Sintonizadora Kworld 1920 Orange Edition

Sinceramente me encanto y por menos de la mitad del sintonizador externo que habia visto..., y encima me di cuenta que menciona "Worldwide Free Shipping" y acorde a lo que yo se de ingles, significa que envia a todo el mundo sin cargo...
ahora estoy leyendo un poco mas, por las dudas no mas ...
gracias Doom, me ahorraste 60U$S

tardan mucho en verificar el pago o algun problema asi, aparte del que me dijiste que te retuvieron el paquete en aduana...
o algo que tenga que tener en cuenta...
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 19:55
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

nop, no tardan en verificar el pago (salvo raras veces me paso 1 sola y solo fueron 4-6hs que tardaron), lo unico que te recomiendo es que te registres con la misma cuenta que usas en paypal y no 2 diferentes porque sino no te aparece en la lista.
Con respecto a la aduana, si llegan a pararte (pasa raras veces), y lo que compraste sale mas de 25 dólares, te cobran el sobrante dividido 2, (si te costo 38 dólares te cobran 38-25=13 y eso lo dividen por dos, 13/2= 6,5 dólares). Lo mejor de todo es que tenes una "Bonificacion aduanera anual" que te permite descontarte 25 dólares de impuestos, osea si es tu primera vez, podes usar de esos 25 dólares 6,5 y te pagas el impuesto vos solito sin desembolsar nada, despues te quedan 18,5 dolares para usar en alguna otra cosa . De todas formas, si te paran les decis que te costó 18 dólares con 75 centavos y no te pueden cobrar nada, ya que cuando el paquete viene declarado tiene un valor de 60HK
De todas formas, eso es si te lo paran, como dije antes, de 10 compras sólo me pararon 2 y fue por el precio y el volumen, si es muy grande (con mucho volumen, no importa el peso) te lo paran igual y tenes que ir a buscarlo a correo argentino...
Por cierto, el envío es gratuito y con tracking number, osea que podes hacerle un seguimiento para saber si ya salió, por lo general llegan 7 días despues de que la pagina de hong kong post dice que SALIO del país (pueden aparecen 3 mensajes con el link que te dan,, 1 que dice que llego a hong kong post, otro que fue despachado y otro que dice que salió hace poco). De paso te recomiendo que te fijes otras cosas que tienen, por ejemplo tienen memorys de gamecube de 16-32mb por menos de 5 dólares (y estoy seguro que a vos te cobraron mas de 50 pesos jeje)

Bueno eso es todo, cualquier cosa preguntame, un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación