|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te respondo algunas preguntas, espero serte de ayuda
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por blues rulz; 12-Jan-2010 a las 02:41 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a blues rulz este mensaje: | ||
Hagane1 (12-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Hola aki BASS!
Pues, como dice el de arriba, no todos los Ps3 son retrocompatibles, solo los primeros de 60 GB. Para agregar amigos debes primero crear tu ID, para esto te recomiendo que hagas tu ID Japo o Gringa, ya que esas tiendas tienen mejores cosas que las demas, una vez hecha tu ID, e introducida en tu PC, te vas a Amigos, y de ahi agregas o aceptas peticiónes. Y para lo del server multimedia, no recuerdo exactamente como es, pero si recuerdo que en google lo busque como "Servidor PS3 multimedia Windows Media"
|
gracias por las respuestas, probare el mentado fix para jugar copias piratas de psx y ps2 (es una imagen tiff que encontre en taringa)
lo de crear mi id supongo que sera igual que el FC, se genera al conectarme a internet y para ello usare mi cuenta @live.jp (por esta y otras razone sla habia creado hace tiempo xD, encontre la manera en un blog de ps3 para jugar demos japoneses xD) y lo del server pues ya vere cuando arregle el internet, estoy viendo a ver si me compro una antena para mi router o pongo cableado de ethernet. Si alguien quiere jugar después conmigo, tengo estos juegos: Pro Evolution Soccer 8 Call of Duty Modern Warfare 2 Dynasty Warriors Gundam The Godfather II y planeo comprar el brutal legend
|
Hola aki BASS!
Wow, no sabia que la de 20 tambien era retrocompatible. Hagane, solo 2 cosas mas. 1.- Si sirve esa imagen, me visas xD 2.- Ten cuidado, por que hace unos ayeres tambien circulaba un archivo que lo unico que hacia era joderte el PS3 por completo. PD: Mi ID por si quieres jugar MW2 es BASS4EVER_X
|
Hagane1, el fix que te vajes no te ira, es imposible hacer que funcionen juegos de ps2 o ps (a noser que la ps3 lo accepte como la de 20GB i 60GB), juegos reales tampoco se puede i de copias menos. Nose cual es de las 2 consolas pero no corren todos los juegos, hay juegos que si los lee i hay otros que no.
Para poder jugar a esos juegos necesitarias meter un emulador dentro de la ps3 para que puedan correr esos juegos, pero la ps3 el problema que tiene: es la ram, la Swap del disco duro i la Vram del RSX que es demasiado mala, esto hace que tenga escasa memoria para poder mover un emulador. Si quieres probar lo que te estas descargando, adelante i ya diras si te funciona.
|
muchas gente dice que si funciona
aun no lo he puesto, tengo planeado instalarle ubuntu para poder ver un bluray de gundam en matroska, poque si convierto a mp4 pierde calidad.en taringa estaba peor ahora no lo encuentro, casi todos decian que funcionaba en sus modelos slim
|
Cita:
PD: Mi ID es "Terrazas-"
||||
|
¿no? y eso portque?
justo acabo de bajar el iso y en lo que he navegado no dice que haya algun tipo de limitante
| Herramientas | |
|
|