|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
juegos:
heavy rain bayonetta final fantasy XIII metal gear solid III razones: -La gente necesita dinero para vivir, comprale a sony para que los trabajadores puedan lleavr el pan a su casa.
|
mentira, lo que descubrieron (y solo con el modleo slim) fue que con linux (si, solo se puede usando linux en ps3) podian saber el tamaño de los discos de ps3 y te generar "isos" de lso mismo, PERO NO SON EJECUTABLES AÚN.
Es un paso grande e importante, pero inútil para la piratería en este momento.
|
Oof topic: I dont think so.
On Topic: Hay muchas y muy buenas razones de porque comprar un PS3. Una de ellas y para muchos la mas importante que es una consola graficamente exelente y si no eres de los devotos que solo juega por graficos puedo decirte que tiene un gameplay muy intiutivo en muchos juegos (no en todos). Ademas hablado de lo mas importante (los juegos) es que tiene un a variada y exelente gama de juegos podrian interesarte (eso claro depende de tus gustos). Hablando de lo secundario (los extras) es la unica consola que puede leer peliculas en Blue-Ray, ademas de que la conectividad a internet es muy buena para ser free. Y que porsupuesto esta trae un disco duro para que puedas almacenar tus datos y cosas. Como nada es perfecto en esta vida la PS3 trae unas cuantas desventajas o contras: Hasta el momento no se puede piratear. Sumamente cara (aunque ya esta la Slim pero como quiera). Y talves otras desventajas que me puedan faltar pero creo que de eso pueden comentar usuario que la posean ya que ami me falta muuuuuuuuuucho (dinero, cosas en que invertir, ect) para tenerla y los conocimientos que les puse fueron leyendo en la internet y claro jugandola .Saludos!!!!!!!!!!
||||
|
Bueno es cierto...
la mayoria de los juegos del ps3 son individuales... pero muy buenos... lo malo es que son excesivamente caros... pero la enorme ventaja es el juego online gratuito... pero por mi es la mejor consola... bueno... depende... porque el Wii... se me hace una consola mas para fiestas con amigos, etc. Pero el que si detesto es el XBOX nunca le he hallado gracia a esa consola
| Herramientas | |
|
|