|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Eso es mas falso....mira para empezar!jaja pronto saldra un dsico duro cn el k se podra juagr a juegos en formato iso! y lo segundo ya ay programas para crear isos de bluray-disk y encima ripearlos!sony estubo aun apso de la antipirateria ya k ivan a acer k la cosnola tubiese un dsipositivo k leiera un codigo k yevaria el cd el cual solo permitiria jugar a ese juego en esa consola! pero sony no lo izo pk la pirateria es su fuente de dinero!jaja
|
|
||||
|
pues sony no se yo si esta en contra o esta a favor de la pirateria, solo se k piratear la ps3 en este caso va a salir bastante caro! xD
y como demonios va a ser su fuente de dinero la pirateria ¬¬ en todo caso seria su PERDIDA de dinero, pork nadie compraria sus juegos! saludos |
|
||||
|
kreo k a lo k raulestra se refiere esk muchos compraron las consolas de play pasadas por lo facil que se podian piratear, y pz muchos compraban eso pues los juegos salian baratos, y pz aunk perdian dinero en juego, lo rekuperaban kon la cantidad d econsolas vendidas influenciadas x ese factor (pirateria)
|
|
||||
|
Cita:
Ya ahora no sé como les vaya a ir. |
|
||||
|
Yo creo que ahora se les cambia el juego, ya que hasta tienen pérdida por consola vendida (ya que le bajaron le precio para que fuera comprable). La piratería ya no es fuente indirecta de dinero para sony, le veo difícil que tengan fuente de dinero.
|
Cita:
y volviendo al tema, de que se pueda piratear o no, lo dudo mucho actualmente, son 600$ los que tenes que soltar por ese animonstrote que pesa como 70lb(no es joda pesa esa mierda)....una cosa, la garantia por mas que digan se puede ir al caño que aqui que haya que no se que, no cualquiera se pondra a modear algo asi por asi, otra cosa, es un procesador que esta en competicion con los corextreme de intel y coreathlon de amd, o sea es mas un ordenador que otra cosa(para que le puedas cambiar el drive de BR), entonces tampoco seria asi por asi en modear, si danas algo se va al cano, eso esta como opcion inviable por el momento, pero luego viene hacer todo via softemu, creen que se daria, encontrarian la funcion de bootloader ala simplestuff, como paso con los gdc de dreamcast....x el momento lo dudo muxo..pero bueno...se vale sonar
|
|
||||
|
khrnz cm siemrep el prepotente de la web el saviondo k no save nada!
En ve de ir a la uni e ir de listo dedicate a otra cosa pk pa esto vales tio! Lo primero ay un programa para cargar las isos de un BD Segundo lo k e dicho k sacran es: UN DISCO EXTRAIBLE PARA LA PS3 K SE PODRA CONECTAR EN EL PC! del cual pones el iso y la consola lo cargara! el problema el precio valdra casi igual k la consola! Asi k calla antes de protestar k tienes la boca mu grande pero se te cierra cn cuatro palabras! Y por ultimo los BD virgenes valdran pasta pero el problema es la gravadora es carisima! pero todo baja ademas cn alguien k cargue isos y als suba en la red ya vale! Asi k solo keda esperar! a y se me olvidava sony no tiene k mostrar nada en cuanto a pirateria pk cm persona lista khrnz deveras saver k de eso se ocupan lso teams! en este caso es el apradox el k trabja en al pirateria de ps3! pero weno eres tan listo k seguro k ya lo savias!jaja Aora contradiceme pk el listo siempre tiene la ultima palabra aunke no sepa k decir!saludos! P.D: ami k la gente sepa lo k tengo me la pela me comrpe la ps3 pa disfrutar no pa fardar cm tu k luego encima dices k al vedes khrnz!Y por ultimo no em contradigo yo creo k los de tu tienes mala interpretcione española!pk conozco muchos programadores y me dan la razon y tambien algun ingeniero! |
|
||||
|
Lo que es muy raro es que me canse de escuchar antes que salieran las consolas a ciertos individuos que decian que Sony iba a sacar su consola casi que ya pirateada de fabrica, quejandose de que Sony hacia sus consolas facilmente pirateables para vender mas y que se yo cuanta pavada mas y ahora la Wii ya tiene su mod y la PS3 casi no se avanza en el tema de piratearla.
Me pregunto donde estan esos que para hablar siempre estan pero para a la hora de sostener sus dichos nunca aparecen. raulestra, esta claro que a khrnz no le gusto la PS3 y quiere que a nadie le guste, pero si no le contestas se aburrira de poner este tipo de posts y dejara a aquellos que si les gusta la PS3 disfrutarla en paz.
||||
|
bien me alegro de sto me habeis puesto verde:biggrin: pero asi se que mis amigos y lo que he visto en una revista es falso asi que pa fiarme es mucho mejor preguntar aqui que saben muchisimo mas que en ninguna revista y me parece que algunos son inclusos profesionales en consola
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|