|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
A mi de seguro me va a gustar mas el PES 2010 que el fifa.
Tengo el PES 2009 y el FIFA 2009 y me gusta mas el PES y por lo que vi de los nuevos el FIFA va a estar un poco mejor pero seguro que me va a gustar mas el PES |
| Los siguientes usuarios agradecieron a eminan este mensaje: | ||
Alejandro96 (13-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
si lo que quieres es entrar en el mundo de la nueva generacion de futbol en videoconsola la mejor opcion claramente es Fifa 10, se puede decir que Pes 10 va a ser mas de lo mismo que el Pes 09, es decir, usar el motor grafico que llevan usando desde las versiones de ps2 y mejorarlo para el HD y esas cosas, en cambio fifa desde que entro en las videoconsolas de ultima generacion se ha notado que ha tenido un cambio bastante notable, es decir, aparte de mejorar los graficos han hecho que los movimientos de los futbolistas sean mas realistas, por lo que yo creo la era del Pes ha pasado, ya no puede comnpetir contra el Fifa, antes pes ganaba por sus graficos y jugabilidad, ya que le faltaban licencias y equipos, igual que sigue pasando ahora, pero ahora que fifa le ha superado en graficos y realismo, ademas de que tiene todas las licencias oficiales, le hacen un juego mas recomendable, por lo que yo recomiendo el FIFA
PD: si tienes dudas creo que ya esta disponible la demo del fifa,no se si la del pes tambien, descargala y a ver que te parece XD
| ||
|
||||
|
A mi parece el PES 2010 siempre me parecio mejor que el fifa, no me gusta la jugabilidad del fifa me parece mala, pero lo que tiene el fifa el que tiene muchas ligas Por ejemplo:liga escosesa ,liga brasilera y tiene la segunda division de algunos paises tambien. Sin embargo la jugabilidad del PES no se compara con nada.Sin duda te recomiendo el PES
| ||
|
||||
|
Haber, yo de siempre PES, me gusta más la "jugabilidad" del PES, en cambio, para mi el FIFA, me és mas dificil jugaro, jugé al PES 09 y FIFA 09, y me quedo con PES, pero otra cosa es cierto, lo que dice GH, si quieres mejor visión y mejor calidad y todo eso, FIFA, todo es a gustos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Muchas gracias por darme vuestras opiniones creo k ya se con cual me voy a quedar me voy a quedar cn el FIFA 10 ya k como dice GH: tiene muy buenos graficos y realismo , muchas gracias por dedicarme vuetro querido tiempo Un queridisimo saludoo :
* Alejandro96
|
Yo siempre fui de pes , pero cuando sacaron el pes 7 ... me fui a fifa mas que nada porque el fifa innovaba y por las licencias . Ahora mismo el fifa supera al pro por creces . . . veremos aver este año ...
|
Yo siempre he sido de fifa , pero prové el Pes y me gusto mucho más, antiguamente el fifa era de dar al circulo y era un pase perfecto al pecho para tirar a volea , ahora en los nuevos han ido mejorando pero prefieros el Pes antes que el fifa , son muchos mas realistas en movimientos , lo cual lo hace
mas dificil jugarlo , el fifa tiene las licencias es cierto y tambien tiene los comentalistas de manolo lama lo cual hace que venda mas , ya que este en españa es el mejor comentalista de futbol. En resumen , si buscas un juego con mas realismo comprate el Pes , ahora si buscas un juego con controles relativamente sencillos , con licencias y divertido ese es el fifa. |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|