mini ninja es un juego k mea gustado ya que e jugado al demo(porcierto es vastante largo el demo)tiene buenos graficos npo aprobechando todo el potencial de ps3 pero es entretenido aqui os pongo detalles de otra pajina:
Eidos Interactive publica nuevos detalles acerca de Mini Ninjas, su próximo proyecto que será lanzado para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC.
Como ya comentamos hace algún tiempo, Mini Ninjas en un curioso juego en el que controlaremos a hiro, el héroe más pequeño del mundo, en una emocionante cruzada destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos.
Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.
A primera vista puede parecer que tiene un argumento demasiado simple, pero no nos engañemos, Mini Ninjas es un divertido videojuego al que podrá jugar toda la familia.
¿Que pensarías si te dijéramos que puedes usar tu gorro ninja como si fuera un escudo, o como una barca? Pues en el juego nos encontraremos cosas parecidas que le darán un toque de humor inigualable. Además, en la edición para Nintendo DS se incluyen divertidos minijuegos en los que habrá que usar el lápiz táctil, y un modo multijugador que usa la tecnología inalámbrica.
Por último, os informámos de que la demo de Mini Ninjas para Xbox 360, PC y Playstation 3 ya se encuentra disponible para descargar.
Mini Ninjas tiene previsto su lanzamiento para el próximo 11 de Septiembre en Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo DS y PC. El precio será de 49,99 Euros en la versiones de Xbox 360 y Playstation 3, 39,99 Euros en la versiones de Wii y PC, y 29,99 Euros en la versión de Nintendo DS.
Segun lo k pone aki dice k se puede jugar en nds multijugador lo k nose si sera posible en ps3,xbox360 y wii pero creo k si dicen hay arriba k es un juego para jugar toda la familia supongo k sera multi aora os pondre los trofeos y un video:
BRONCE:
Avalanche – Defeat an enemy as a snowball
Beat With Me – Defeat 10 enemies as the bear
Big Guy – Defeat a large one
Boardom – Defeat 10 enemies as the boar
Bow Before Me – Defeat 50 enemies with the bow
Don’t Blame it on the Sunshine – Bring sunshine to all the denizens of the graveyard
Eat My Dust – Travel far in full gallop
Found Futo – Find Futo
Found Kunoichi – Find and free Kunoichi
Found Shun – Find and free Shun
Found Suzume – Find and free Suzume
Found Tora – Find and free Tora
No Conjurer of Cheap Tricks – Expend 1500 Ki using Kuji magic
Off the Richter Scale – Defeat Boss Lumbering Fool
Off You Go – Completed basic training
Pied Piper – Incite 50 enemies to dance
Poker – Defeat 30 spearmen with the spear
Sightseeing – Visit all temples
Smell You Later – Defeat Boss Windy Pants
Smooth Sailing – Flawless Great River Canyon rafting
Tree Hugger – Shake 15 trees
PLATA:
Botanist – Collect one of each ingredient
Crash Landing – Defeat Boss Screeching Owl
Lost and Found – Retrieve all five missing ninja
Now You See Me … – Defeat 100 enemies with stealth attack
Restore Balance – Defeat the Evil Samurai Warlord
Sage of Philosophy – Reach level cap
Stop! Futo Time! – Use Futo in combat on all levels
Tengu Friend – Complete all Wandering Tengu quests
Tripped and Fell – Defeat Boss Timid Swimmer
ORO:
Animal Friend – Free all caged animals
Completist – Collect all Jizo statues
Hard Little Ninja – Complete game on hard difficulty
Little Ninja – Complete game on easy or medium difficulty
Silent Assas… Ninja – Complete a level without being seen
PLATINO:
Platinum – Congratulations, you have unlocked all trophies
aora los videos:
primero os pondre las historias de cada ninja empezamos por futo(el gordito):
despues tora(el animal):
la historia de shun(el arquero):
aora el de hiro(el personaje principal)PD: lo siento no lo encontra en español:
me falta el de la chavala de la flauta pero no lo encuentro pongo un video del demo:
y por ultimo unode cortesia:
espero que les guste y saludos!!
SOPAS SE VE GENIAL!! no se por que pero me recordo a TLOZ WW solo que con dif personaje en especial por el humito y el cell shading xD juzguen ustedes mismos ahora mismo me bajare la demo de la PSN a ver si me convence
me gusta mucho el juego lo primero me lo descargare para la ds yya despues me lo piyare de segunda mano, mi personaje faborito es tora por k no dicen cada uno cual es el suyo?
El juego me gusto ^^
Jugue la demo cuando salio en XBL y de verdad me gusto n_n
------
Por cierto no es un juego de Sony ... este es multiplataforma , asi que no veo el porque decir eso...