|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, tengo una duda, he visto que se puede jugar a juegos de psx en la playstation 3, yo mismo he jugado al ff8 para comprobar este hecho.
Pero estuve pensando, se puede jugar juegos pirateados de psx en la ps3¿? es decir me descargo la iso del juego de psx de internet, lo grabo en un cd y lo meto en la ps3, funciona???? Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la misma duda. Seguro que no se puede baffin ?? justamente me ivan a prestar un pirata de psx pa ver si lo reproducia, mi play solo tiene la retro de algunos juegos de Psx Asi que..estas seguro? De ahi el otro modo seria pasando el mismo iso directamente al play por un USB lo reproduce?.
|
creo k por USB eso es otra historia yo conozco a jente k tiene juegos de ps3 metidos en el ps3 sin disco ocupandoles gran espacio claro creo k pos USB se podria no lo se por k no lo e probado lo k se es k te puedes meter parridas de juegos pero si se pudiera hacer eso yo lo aria
saludos!! ![]() PD:espero k alguien lo sepa y k me diga k se pueden con juegos de ps2 the warriors
|
|
|||
|
Todas absolutamente todas las ps3 tiene retrocompatibilidad para PSX (pero no piratas ni isos solo originales o bajados desde PSN) y tengo entendido que se pueden jugar juegos piratas de PS2 con el swapmagic y el usb pero solo en PS3 de primera generacion osea los que traian el MOTION ENGINE por que con los de retrocompatibilidad por software no se puede como el mio :(
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|