|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
lol
pues si como dije el problema seria la falta de confianza jaja pero ps era una idea porque la vdd si esta bien caro eso de andar poniendole dinero y asi no pero pues no se jeje si quieren agregar al msn para ver si inspiro confianza,bueno ya lo deje en otro tema pero bueno otra vez arnulfodelau@hotmail.com saludos
|
pues agreguen al msn para ver si podemos llegar a un acuerdo o algo asi : P como dije esos juegos si los puedo pasar segun se dice tiene un limite de descargas pero los rumores dicen que asta unas 5 o algo asi : P pero se tendria que pasar la cuenta y la contra del usuario donde se an bajado los juegos y ya despues descargar al disco duro de tu ps3
|
Interesante... No lo había pensado. Entonces las veces máximas que puedes descargar un producto son 5 veces??? debe ser broma...
||||
|
exactamente no se hasta cuantas veces se puedan descargar pero si se que son limitadas las descargas,y pues tambien es bueno para bajarlos al psp yo aora juego al wild arms en el psp,ya se yase que se pueden bajar los isos yarayara pero pues entienden la idea =P
|
pues si ya te agrego al rato...platicamos
pero tus juegos son solo para el psp o igual el ps3 los reproduce ? bueno el de marvel vs capcom es el que puedo ofrecer xDD porque el ragdoll esta en cuenta d un amigo y pues... no creo que tenga el derecho de darla. ![]() pero si te interesa el marvel me dices
|
Me uno soy de Mexico tengo cuenta de EUA: tengo el Resident Evil Directors Cut, Rag Doll Kung FU(lo baje cuando era gratis) tengo el REsident evil 5 VERSUS, La expansion Collectors edition de Need For Speed Undercover, y el cd de metallica Death Magnetic para guitar hero 3 y compatible world tour agreguenme por si les interesa!!me interesa el marvel vs capcom 2 o fat princess no se si alguien se anime a intercambiar!!
SALUDOS!! Edit: jaja mi msn es z3r0mar@msn.com sorry Última edición por ogoxxx; 29-Aug-2009 a las 23:17 |
|
||||
|
muy bien pues,los juegos que mencione (wild arms 1 wild arms 2 final fantasy VII y castlevania sotn) si se pueden jugar en el ps3 perfectamente para eso los baje y luego ya me di cuenta que tambien se podian pasar al psp pero para pasarlos necesitan estar sincronizados porque si no parece ser que cuenta como una descarga mm pues de estas descargas contadas que nos da la opcion para pasar a otras consolas total para no revolver mas esto
--si tu cuenta de ps3 donde bajas los juegos esta sincronisada con el psp no te quita una de las descargas disponibles(almenos asi se vio en el ps3 cuando lo ise)--- este pues la verdad si me interesa el marvel vs capcom 2 =O yo puedo pasar cualquiera de los juegos que e mencionado y ps el resident no se ve mal =O me agregan ya deje mi msn o.o
| Herramientas | |
|
|