Cita:
Iniciado por maxpayne
yo poseo un wii y un playstation 3 estoy muy feliz de haber comprado ese play3 porque muchas horas de diversion me ha dado el wii bueno contados juegos son muy buenos como Zelda o Mario para dar ejemplos la mayoria son pesimos los que se quejan del precio de play3 pues es porque no lo pueden pagar y ya si se quiere algo se trabaja y se compra el 360 vende porque (se piratea haha) "es mas barato" entre comillas
|
falso, toda consola tiene juegos pateticos, sobretodo la mas vendida, ahorita es wii, pero en su tiempo ps2 y psx vieron venir hordas de juegos basuras, pero que digo asquerosos, no desviare el tema, peros si googleas veras una equivalecia de alrededor de 5 juegos buenos exclusivos de wii por uno exclusivo de ps3.
puedes compra casi una wii y una 360 placa jasper con la misma cantidad de dinero que un ps3 de 80gb, o por lo menos es lo que veo en amazon
Cita:
Iniciado por maxpayne
solo les digo que a sony no le interesa si pierde dinero o si vende menos consolas porque siempre gana igual! esta impulsando un nuevo formato de datos por asi decirlo (blu-ray) el cual al igual que todas las veces anteriores se volvera estandar y ellos se llenaran los bolsillos de billetes, asi sucedio con el psx y los cds y el ps2 con los dvds yo solo digo sigan innovando y sigo comprando! siempre sera asi mientras lo hagan bien,
PD: y dejense de actuar a lo fanboy que cada compañia tiene su suyo.
|
claro que pierde dinero, a poco como si vendes por debajo del precio de costo vas a ver ganacias, no tiene sentido eso ¬¬
el dinero le cae mayormente a la compañia que hace el juego, de lo contrario te aseguro que no existiaran las thrid jejeje, incluso en una exclusiva sale ganado la thrid porque les pagan por la exclusividad
volviendo al tema, creo que ps3 deberia pelear en otros frentes, como por ejemplo que los juegos que salgan en esta consola exploten verdaderamente los recursos de la ps3 y no sean simples port de 360, porque si la cosa sigue asi, es logicamente mas rentable una 360 y las ventas lo estan mostrando, pero si comienzan a sacar juegos, asi sean sin sensor de movimientos, pero tengan graficas mejores que metal gear 4, pues las ventas mejorarian muchisimo
salu2