Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #31 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 18:11
XMadaraXE no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Respuesta: La nueva patente de Sony convierte cualquier objeto en un mando

pss , debo decirles q no le veo muy practiico este sistema nuevo para ps3, ademas de q microsoft ya esta desarrollando algo mas inovador q este sistema el PN, y en cuanto a sony no le veo mucho futuro con su blu-ray , ya q el precio de los juegos aumento y este disco es para formato HD, tendrias q tener un plasma o LCD para notar la diferencia...mientras q microsoft y nintendo
ganan en cuanto a ventas .
  #32 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 18:25
Hiei_ no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 30
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Respuesta: La nueva patente de Sony convierte cualquier objeto en un mando

mmm no me parce ni malo no bueno SOLO es pero no negaria que me encantaria juegar con un celular pequeño!
  #33 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 18:30
miseryroms no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 13
Agradecido 2 veces en 2 posts

No me parece muy llamativo, para que querria usar cualquier cosa como mando, cuando existen tantos modelos de controles bonitos y practicos de verdad, yo creo que mis amigos me dirian si tenias tanto dinero porque no te compraste un mando de verdad y la diferencia podias usarla para comprar una botella
  #34 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 19:14
MasterWright no se puede cailificar en este momento
DC universe

Posts agradecidos: 149
Agradecido 85 veces en 55 posts
Enviar un mensaje por MSN a MasterWright Enviar un mensaje por Skype™ a MasterWright
Icon14 Respuesta: La nueva patente de Sony convierte cualquier objeto en un mando

a mi no me importa si es un plagio o no mientra la cosa sea buena yo me la juego

Cita:
Iniciado por Lennon
Alci tiende a hacer berrinche y mandar todo al carajo antes de que suceda algo. Se responde solo y hasta se insulta solo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 20:26
victor está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 11
Agradecido 20 veces en 16 posts

Cita:
Iniciado por maxpayne Ver Mensaje
yo poseo un wii y un playstation 3 estoy muy feliz de haber comprado ese play3 porque muchas horas de diversion me ha dado el wii bueno contados juegos son muy buenos como Zelda o Mario para dar ejemplos la mayoria son pesimos los que se quejan del precio de play3 pues es porque no lo pueden pagar y ya si se quiere algo se trabaja y se compra el 360 vende porque (se piratea haha) "es mas barato" entre comillas
falso, toda consola tiene juegos pateticos, sobretodo la mas vendida, ahorita es wii, pero en su tiempo ps2 y psx vieron venir hordas de juegos basuras, pero que digo asquerosos, no desviare el tema, peros si googleas veras una equivalecia de alrededor de 5 juegos buenos exclusivos de wii por uno exclusivo de ps3.

puedes compra casi una wii y una 360 placa jasper con la misma cantidad de dinero que un ps3 de 80gb, o por lo menos es lo que veo en amazon

Cita:
Iniciado por maxpayne Ver Mensaje
solo les digo que a sony no le interesa si pierde dinero o si vende menos consolas porque siempre gana igual! esta impulsando un nuevo formato de datos por asi decirlo (blu-ray) el cual al igual que todas las veces anteriores se volvera estandar y ellos se llenaran los bolsillos de billetes, asi sucedio con el psx y los cds y el ps2 con los dvds yo solo digo sigan innovando y sigo comprando! siempre sera asi mientras lo hagan bien,
PD: y dejense de actuar a lo fanboy que cada compañia tiene su suyo.
claro que pierde dinero, a poco como si vendes por debajo del precio de costo vas a ver ganacias, no tiene sentido eso ¬¬

el dinero le cae mayormente a la compañia que hace el juego, de lo contrario te aseguro que no existiaran las thrid jejeje, incluso en una exclusiva sale ganado la thrid porque les pagan por la exclusividad

volviendo al tema, creo que ps3 deberia pelear en otros frentes, como por ejemplo que los juegos que salgan en esta consola exploten verdaderamente los recursos de la ps3 y no sean simples port de 360, porque si la cosa sigue asi, es logicamente mas rentable una 360 y las ventas lo estan mostrando, pero si comienzan a sacar juegos, asi sean sin sensor de movimientos, pero tengan graficas mejores que metal gear 4, pues las ventas mejorarian muchisimo

salu2
  #36 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2009, 03:48
rote330 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts

bueno yo tengo un wii y proxima mente un ps3 y el 360 no lo quiero por que es una *****.no ablen del que el ps3 es malo,ya que el 360 tiene muchos bugs.
ademas todos (menos fable2) estan en pc y mejores
ahora en el tema:
ami me parese muy mala idea ya que es muy difisil y luego pasa algo como:
"mae descubri el boton X en la botella de agua"
y el PN eso esta peor.
es lo mismo que la balansa del wi-fit pero a diferensia de esta ultima es SI FUNSIONA y apuesto que el PN sera un fracaso TOTAL
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación