|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Fuente:20minutos.es - Última hora, local, España y el mundo
Ya estaba claro que ps3 y activision no se llevaban muy bien y es que activision amenaza con dejar de sacar juegos en esta plataforma ya que le preocupa la situacion en el mercado y que hay muy pocas consolas en el mercado * El CEO de Activision Blizzard ha declarado que “está preocupado por la situación de la PlayStation 3”. * A la compañía le resulta más rentable sacar los juegos para Xbox 360. * Ha declarado que si la consola no baja de los 200 dólares, en 2010 o 2011 podrían dejar de lanzar juegos para las consolas de Sony. Dudo mucho que la consola baje de 200 euros asi que creo que puede que nos despidamos de activision |
|
||||
|
mira desde que vi la Ps3 me parecio realmenta MALA por que es lo mismo que la Ps3 a un amigo le gusto y a mi hermanastro tambien y se la compraron tratan de no arrepentirse pero nunca juegan porque los juegos son CAROSSSSS bueno chau
|
|
||||
|
Y eso lo veo todavia imposible, minimo lo que cuesta son unos 500 dolares...
Lo que deberia hacer Sony es lanzar otro paquete tipo "poor people" o algo asi xD, que disminuya el precio, y que se dejen hackear un poco xD
|
Yo creo que los de Sony són tan ratas que como mucho bajan el precio en 100 euros o menos.
Yo cuando me queria comprar una consola de 3era generación, obté por la Xbox 360 ¿ Porqué ? Por precio economico, porque por graficos más o menos la X360 y la PS3 són iguales, además la consola cuesta l oque cuesta por su Bluray.. |
|
||||
|
ratas? en el sentido de rateros no? si es asi, ¿por qué? están en su derecho de evitar la pirateria y yo apoyo eso
aunque me jdoa y me quede con 2-3 juegos preferiria que no hubiese pirateria además eso en mayor o menor medida abarataria costos
|
Cita:
el xbox es mas barato si, pero te cobran el interney y la fregada aparte solo sale mas barato por ke se dejan piratear ps3 esta encotnra de la pirateria y yo tambien prefiero tener 4 o 5 juegos originales que 50 piratas pero bueno volviendo al tema yo no creeo que el ps3 baje a 200 dolares tal vez a 300 o 350 pero 200 le perderian muchisimo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
||||
|
Bueno , a ver si con esta medida baja de precio la PS3... aunque por lo q se ve, no tiene mucha salida, es preferible comprarse una xbox elite y alguno que otro jueguillo extra por lo que sale una PS3...
Y para los que dicen de la pirateria, si apoyan los juegos originales, porque os bajais ROMS para los juegos de la NDS, o de la PSP, en vez de usar las N4, y otras cards, o no bajen musica del internet... Personalmente compro los juegos originales de la XBOX porque me gusta mucho jugar online.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|