|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola!!
estaba checando gamestop y no pude dejar de ver que en esa pagina pusieron que final fantasy xiii saldra el proximo anio. Gamestop.com - Buy Final Fantasy XIII - Playstation 3 estube buscando informacion hacerca de esto pero no encontrado nada. En gamestop normalmente ponen las fechas correctas y eso me hace pensar si lo hicieron para vender mas Pre-ventas o si es verdad. ojala alguien pueda contestar mi pregunta, gracias. salu2 |
|
||||
|
Cita:
D: me confundiste ahi |
|
|||
|
Es facil: los programadores querian terminarlo cuanto antes debido al retraso pero tan pronto lo quisieron terminar que se olvidaron de equilibrar la vida del personaje con la fuerzas del monstruo (vamos que hicieron monstruos fuertes y sabes que en FF al principio todos tus personajes son una merda y si no mira el X)
Eso quiso decir por cierto asi seran las batallas
|
|
||||
|
Cita:
gracias gracias por explicar yo solo espero ke suban el demo para bajarlo! me kago hahaha se podria decir ke por ff13 compre el ps3 :B |
|
||||
|
aqui os dejo la demo completa q salio en japon la verdad esq tiene mucho de parecido al 12 pero tambn novedades , espero q la disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=5tcN_Gq9nvI
||||
|
haha
si supiera lloraria. pues is kreeo ke ya lo confirmaron pero ps esperemos que esta vez sea verdad... ya que han dicho muchas veces ke saldria en primavera. alguien sabe de Final fantasy XIII versus?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|