|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
Que graficazos ! Son graficos ingame no ? Este god of war va a arrasar , juegazo para estas navidades. Ya me lo reservare
|
seguro k es un juegazo, aprovechando el tema kiero saber si es verdad un rumor k lei sobre un modo multijugador, la verdad eske seria la lexe, por eso lo pregunto por si alguien sabe algo,
P.D:menudo juegazo, k ganas tengo de petar de una vez al maldito zeus, k seguro nada mas empezar te kita el peazo espadon con el k ibas. |
|
||||
|
Que lástima, yo no jugue el I ni mucho menos el II de god of war... Me hubiera gustado pero solo por ese hecho no me compraré el III...
||||
|
pss ese rumor de que tenga multijugador es casi tan cierto de que tambien salga para xbox 360 xD seee se muy bien que suena estupido, pero ambos rumores tienen su parte de cierta... en si el God of War es uno de esos juegos que no les queda el multiplayer... pero con unos arreglitos SI le puede quedar, algo que a algunos no les gustara por los "Arreglitos" xD y la otra, eso de que salga para xbox 360... antes de que empiecen a reclamar... el juego anterior de God of War, Chains of Olympus fue desarrollado por Ready At Dawn Studios y muchos aun piensan de que asi sigue siendo por lo que habia posibilidad de que lo sacaran para 360, pero la sorpresa fue de que lo estaba desarrollando Sony de Santa Monica, asi que adios esperanza... lo pongo para que no me reclamen "Si puede salir!!!" o "Ready At Dawn Studios desarrollo Okami para Wii, estamos seguros que saldra tambien para wii =D" siendo el titulo exclusivo para sony xD
asi que el multijugador solo queda como rumor y como contenido descargable... ese sigue y seguira en pie, pero falta ver que pasa todavia xD
|
pues gracias de nuevo vincenzo por las imagenes
las imagenes no creo que sean in-game, creo que son artworks pero esta saga siempre se luce e impresionan los graficos que desarrolla, creo que quedo bastante claro con el II... xD lo unico que espero es que acabe la historia y no lo extiendan mas u.u, se haria muy pesado ya... otra cosa que quiero es que saquen edicion especial con esas cajitas metalicas que tanto me chiflan!!! xD c ya
|
Lo que si es cierto y que sse planea sacar junto al juego, es que haya un paquete especial o bluray quien sabe en el cual esten los 3 juegos de god of war, exceptuando el de chains of olympus.
Segun lei que se pondra como sugerencias si los jugadores lo querian ese paquete pero no he visto ningua nota de eso. Pero si es asi jojo, que lujo volver a jugar sus dos sagas mas la nueva, seria un precio a pagar por muy caro que sea.
| Herramientas | |
|
|