|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
gracias hagane i con ese cable cual es el maximo de consolas que puedes unir por red¿? lo venden en cualquier tienda¿?
grax
|
mira no estoy seguro, solo lo vi en una expo, me parece que solo 2 porque nunca he visto k un juego aguante mas de 4 controles
en mi opinion, es un simple cable de red (ethernet) prueba con el del router a ver si te sirve
|
hagane este user dice de PS3...
supongo que si siempre y cuando tengas registradas cada, y esto no es como la DS, cada uno con su disco por supuesto! c ya PD: pregunta mejor en un foro de ps3 o algo que aqui solo unos 10 tenemos ps3 y creo que yo soy de los que mas entiende....
|
De hecho si se puede siempre y cuando el juego tenga esta obción baso mi respuesta en lo que sony publica en la pagina oficial del Ps3 en la sección de knowledge center.
Salu2
|
|
||||
|
La pregunta es difícil de responder,
En PlayStation (Ojo no en el modelo One) se usaba un cable Serial (Made in Sony) para conectarlos y cada play necesitaba su disco del juego en la bandeja y los juegos que usan esta opción solo conozco: Doom (Todos), Duke Nukem Total Meldown, Formula 1 '98. En PlayStation 2, se usa un cable iLINK (made in Sony) o uno FIREWIRE de conector pequeño y los juegos que usan esta opción solo conozco: los TimeCrisis 2 y 3, CrisisZone En PlayStation 3. Con el Asunto del Online y los partidas Online no conozco algún juego que pueda jugar multijugador usando varios PS3 y juegos en red Local. Aunque en teorías ya practicadas en PC, solo se debería de usar un Suiche (Swich 8 port lan) y configurar las direcciones IP de todos los PS3 en el mismo rango (Ejemplo lay3 #1 192.168.1.1, Play3 #2 192.168.1.2, etc)Pero tendrías que revisar si el juego que tienes puede hacer esto primero y revisar su manual o la pagina web Support de Sony PS3 Espero que mi te sea clara y Util |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|