|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola Alvaroalca
Creo que debes hablar con tu proveedor de internet para que te de una dns que no te problemas...
||||
|
supongo, probare, pero si en cambio conecto la play3 con cable si k va bien, y ademas si lo conecto inhalambrico al portatil si k va, en fin probare tu idea
|
|
||||
|
tiene que ser algo de la configuracion wi-fi, fijate en todo lo respectivo a ello, aunque siento no poder ser de mas ayuda( mi ps3 es la de 40 GB y no entiendo lo del wifi)
no intentes lo del proveeor de internet porque no tiene que ver con la red, aunque quieza podria configurarte el mismo la ps3 para que enganche bien... CONSEJO: a no ser que sea muy incomodo, conecta la ps3 directamente con el cable, con wifi piedre un poco de ancho de banda... c ya
|
Tengo una dudas para ver, no quedemos a secas...
a- Solamente la ps3 no se puede conectar? tienes algun ordenador que si pueda? En el caso de que la a sea cierta... Puede que haya un problema que la pc y ps3 se peleen la dns, para este problema la solución es sencilla. Desconecta ambos aparatos, también el router (electricidad), esperas 40 segundos, te metes con el ordenador a la configuración del router y por si las dudas revisa que el "DHCP" que te sirve para que te asignan IP automaticamente; osea ponlo en IP dinámica... >PS3: ponlo que asigne todo automaticamente.
alvaroalca (31-Mar-2009)
| ||
|
||||
|
si bueno, mi otro ordenador, mi nds, y mi play tampoco se conectan. asi k probare eso y despues te cuento
1 pregunta; veras, yo es k soi un poco ignorante en el caso de los puertos y las conexiones y eso... asi k si me voi a la configuracion del roter desde el ordena. ¿como lo pongo en dinamico? gracias de antemano |
|
||||
|
Hola alvaroalca
Si, pon la opción de dinámico asi no vas a tener problemas cada vez que te conectes con tus periféricos, ya que el router se encargarà de darles IP diferentes cada vez que estos se conecten... Lo primero que te recomendaría hacer es reiniciar tu router y conectarte de una vez con el ordenador para hacer los cambios en la configuración. A ver que tal sale o si ya solucionaste el problema... ------------- Ah otra cosa, lo que dice el colega XxNoexX es cierto, con el wifi se pierde banda ancha cuando y "solo si" tienes el router muy lejos de tus aparatos o si hay paredes entre-medio, te recomiendo que cheques la intensidad de señal y que estas sean mayores de 85%
Última edición por Abdelinho; 07-Apr-2009 a las 05:22 |
|
||||
|
lo de la intensidad ya lo sabia, eso va mui bien, el problema sera lo de las ip, pues mis aparatos se conectan al router muy bien y sin problemas, pero a la ora de darles paso a internet ya no les deja.
en fin ya reinicie el router y el ordena, solo me keda comprobar por trigesimo cuarta vez la configuracion, y no se donde encontrar lo de la ip dinamica. gracias por la ayuda |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|