|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
mi id es: akfgvrd
ymis juegos son: battlefield 3 limited edition metal gear 4 gta 4 red dead redemption uncharted 1,2 y 3 dead space 1, 2 y severed FF XIII ICO Shadow of the Colossus infamous 1, 2 y festival of blood CoD Black Ops y 4 Castlevania harmony of despair LBP Valkyria Chronicles Eternal Sonata Dead Island Batman AC AC 2 y brotherhood L.A. Noire Yakuza 3 y al rato el Skyrim |
|
||||
|
Me parece mil veces mas facil que se metan a un generador de PSN ID, les dara una imagen con su ID y link con todos los juegos de los que tienen trofeos, los posteamos aca junto con el BBcode que les dan y como no se ha vuelto a conectar el creador del topic yo simplemente los pongo en spoiler y por orden alfabetico y ya esta.
Ejemplo ![]() Código HTML:
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/MadMadega][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/192/MadMadega.png[/img][/url]
||||
![]() -AC revelations. -AC Brotherhood -WipEout HD -ModNation Racers -LittleBigPlanet -LittleBigPlanet 2 -The sims 3 -Two Worlds 2 -Sonic The Hedgehog -Sonic Unleashed -Prince Of Persia -The Elder Scrolls IV: Oblivion -Assassins Creed -Motor Storm -Devil May Cry 4 -Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. -LEGO: Indiana Jones (he dejado en verde los que tienen network) PD: como me tuve que cambiar de cuenta muchos datos se me borraron.
Última edición por AngelicAngel; 24-Jan-2012 a las 14:57 |
|
||||
![]() Solo para confirmar jejeje Batman akrham city (aun juego algunos mapas) Harry potter years 5 to 7 lego Ultimate marvel va capcom 3 Back to the future (voy en el episodio 4) Resident evil 5 (jugandolo por enagesima vez) Soul calibur 4 (aunque no me de trofeos) Batman arkham asylum (tratando de llegar al leaderbord) God o war 3 (lo que me haga falta) Castlevania lordnof shadows (aun no lo empiezo a jugar pero ya lo tengo conmigo) Nota los 2 unicos platino que tengo son de batman arkham asylum y arkham city, asi que cualquier cosa que necesiten de elloa no olviden de preguntar jejejejej Saludos!!!
|
Soy tan rebelde y cool que pondré mi profile de otra página en vez de YourGamerCards.net:
![]() Online: Dead Nation Demon's Souls Grand Theft Auto IV LittleBigPlanet MGS: Peace Walker HD Red Dead Redemption WWE '12 WWE Smackdown Vs Raw 2011
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|