|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo ya estoy dentro, acepte el otro dia
esta tarde he jugado te he visto pero tu mundo estaba lleno y no pude entrar xD este sabado si jugare bastante y haber si buscas algun desafio! xD c ya PD: para tratar cosas del clan ponlas aqui mismo PD2: puede que mañana me compre un headset, si os pillais uno vosotros podremos jugar mejor PD3: cuando le doy a ver los miembros del clan los niveles e insignias se bugean porque mi insignia de los mejores del 10% la tiene DEVILMAFE... os pasa a vosotros?
![]() no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion Última edición por XxNoexX; 05-Mar-2009 a las 19:47 |
|
||||
|
si ya te e visto luego e entrado en tu partida. me parece buena idea lo de organizar el clan por aqui asi quedara mas linpio.Respecto al headset ya tengo uno y ardi se lo pillara pronto aora tiene problemas con la conexion.He mirado lo de las insignias y tambien me sale mal.
haber si se anima mas gente que es un gran juego y si nos reunismos bastantes a desafiar a otros clanes
|
lo de las insignias no lo he mirado ya que como les dije el otro dia queria terminar el juego primero y luego si darle al online, el headset lo tengo que comprar y espero hacerlo pronto. por el momento lo que tengo que hacer es subir de nivel ya que creo estdes tiene mas que yo. y si es un gran juego
||||
|
HE VUELTO/terminator
bueno si mi conexion volvio, pero la PS3 no quiere conectarse no se porque... asi que aun no HE VUELTO del todo... hasta otra
||||
|
yo alcance domingo el maximo nivel... creeis que añadiran mas niveles? o algo? es que asi a uno casi se le quitan lñas ganas de jugar... xD
bueno este fin de semana volvere a jugar (examenes) c ya
|
Yo quiero entrar mi psn es "jeycuf22" y juego siepre aunque estare off durante 2 semanas :(
||||
|
Yo me voi a comprar un juego y me estoy informando
me an hablado muy bien del killzone 2 asique voi a probar, me aceptariais en buestro clan?? Gracias mi psn es javicancela os puede decir jeycuff que me conecto bastante al online(le conozco de otro juego(fifa10) |
|
||||
|
Los miembros de este clan sois poco activos no? Llevais tiempo sin conectaros el mas activo es devilmafe espero que juguemos al final algun dia juntos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|