|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
me lo iva aver pillado pero al final me pille el street fighter IV . Aunque mas tarde o mas temprano me lo tendre k pillar el killzone 2 ya que por lo que dices y por los analisis que e leido es el mejor shooter para playstation 3 .
PD:no me arrepiento de la decision
|
yo me lo voy a pillar pero no me he pasado el uno aunq creo q no pase nada , pero de todas maneras los malos son humanos no , porq les das un tiro en la cabeza y les sale el casco,.
Aunq los de tres ojos q pinta el tercero???
||||
|
compraste el 2 sin haber jugado el uno??? perdona pero si has hecho eso eres IDIOTA (con todo el cariño del mundo)
pues ciertamente a mi el juego me encanta, no sabria explicarte el por que de los tres ojos pero creo que hay helghast mutantes, porque de vez en cuando te sale uno gigante que tienes que reventarle el culo, literalmente xD bueno pues si alguien lo consigue que ponga aqui su nick para echar unas partidas en online. yo juego en EU, gtm +01 mi nick, lo repito, XxNoExX y si resulta que sois buenos podemos crear un clan y todo!!! xD c ya
|
Cita:
PD. lo del horario y zona en que tienen que ver????
||||
|
Aaah... Estoy en duda, no tengo muchas ganas de comprarmelo... Pero por las opiniones y demás que es el mejor shooter que ha salido aún no se... Creo que me quedo con R2 y lo pasaré al 100% y esperaré el Resistance 3...
No sé es que ya tengo 2 juegos y ninguno lo tengo al 100% =)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|