|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Fuente Meristation
![]() ![]() ![]() ![]() A finales del pasado mes de enero, Sony organizó un evento en su estudio de Santa Mónica para acercar a la prensa internacional su última producción; God of War III para PlayStation 3. Hoy día 13 ha finalizado el embargo de información y junto a las primeras previews con información sólida y sin conjeturas acerca de la última odisea del Fantasma de Esparta, se ha lanzado un completo tráiler, el tercero tras el teaser del E3 de 2008 y el vídeo de finales del pasado año, y seis pantallas. Igualmente Sony Santa Mónica ha confirmado que hará pública la fecha del debut de Kratos en PS3 durante la celebración de la próxima edición de la feria de Los Angeles, que tendrá lugar en el Convention Center del 2 al 4 de junio, presumiblemente en su conferencia previa. Link= God of War 3 --------- Por mi parte espero con ansias ver como se mueve el juego, al parecer las imagenes son del In-game, espero que la fecha no sea pa 2010
||||
|
ay... q nervioso me has puesto con este trailer, cuando salga voy a pasar a modo viciada con el, gracias por el trailer
vincenzo (15-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
por estas cosas son por las q me jode no tener ps3
weno gracias |
| Los siguientes usuarios agradecieron a skillover este mensaje: | ||
vincenzo (15-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
Cierto se me fue decirles que es el full del trailer anterior, algo asi como un demo futurista de antes que salga el game...
Eso si ese engine del video se ve antiguo y poca calidad, lo digo por que las imagenes que les puse oficiales, muestran un engine mas trabajado y no pareciece que fuese videos. Pues solo falta esperar, y yo digo como muchos, este es el motivo que tengo para comprar una Ps3, espero que cuando salga el titulo la ps3 ya tenga una rebaja. Por cierto en la pagina de playstation pueden bajar ese video, uno 720p y 1080p ambos mp4 eso si necesitan una cuenta PS
|
se ve buenisimo, creo que si es para el 2010 todavia puedo ahorrar para comprarme un ps3 y poder jugar este super juego.
vincenzo (19-Feb-2009)
| ||
|
|||
|
Yo vi el trailer por primera vez cuando la playstation store me mando el mail y deecho hay una pag especial donde te registras y te mandan mails para la mas nueva informacion del juego asi que se los dejo por aca
![]() saludos http://www.us.playstation.com/GodofWarIII/ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|