|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
por fin se ha avierto la pagina de la pelicula, por lo que tengo entendido, habran dos versiones, un pack que llevara el juego de ff13 + la pelicula de ffVII, y la ova, por lo que he entendido, que ya por el trailer es una passada, pero unos graficos que flipais:
link- http://www.square-enix.co.jp/ff7acc/
||||
|
gracias por poner el link "Alstor" no me imaginaba que iban a mejorar la pelicula de final fantasy VII, por que yo la tengo pero no salen todas las ecenas nuevas que aparecen en el trailer, pero es bueno saber que sacan la version completa.- y en cuanto al juego se ve impresionante, tendre que comprarme el PS3 para jugarlo.
PD: gracias por el link
|
|
||||
|
Ehh, el Final Fantasy XIII también saldrá para XBox 360 (por si acaaaaso).
Y sí, excelente trailer!
|
hace como 2 semanas vi esta pelicula pues acababa de pasar el ffvii y se me hizo genial, la animacion de advent children es increible, y ver que la sacaran remasterizada me hace quererla, el video se ve de poca madre!
y el ffxiii tambien se ev pokisima madre, espero esteaño ahorrar suficiente dinero como para almenos poder comprar un 360 para poder jugar este juegazo el proximo año |
|
|||
|
Si, el trailer se ve genial, Advent Children de por si es buena ahora sera aun mejor, lastima que FFVII Advent Children Complete no va a salir de Japón o no por el momento
P.D:Lo que trae el disco de FFVII:ACC es la pelicula nuevas escenas, el ova y la demo de Final fantasy XIII, este ultimo seria el culpable de que dicha pelicula no toque suelo america y europeo por lo menos hasta que se lance el juego por estos lares xD que por lo que se va diciendo será hasta el 2010 osea un año despues de que lo japoneses ya lo allan disfrutado >.< Última edición por xpanxo_x; 07-Feb-2009 a las 20:10 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|