|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no, la primera en usar CD's, fue la NeoGeo, y de alli el SegaCD add-on para el Genesis, pero bueno, lo de los cartuchos fue por pirateria, y la verdad, desde el punto de vista de una compania, fue buena decicion, aunque al final de cuentas les haya pagado mal, asi que no peleen por lo que no se debe, y acepten la realidad de las cosas, que el reynado de PS ya en downfall
|
|
||||
|
Yo creo que desde el punto de vista de una compañia fue una pesima decision, desde el punto de vista que hizo que las mejores desarrolladoras se le vayan y que las recupera justamente poniendo en sus consolas cd o dvd. Es decir, Nintendo no se dio cuenta en la generacion apropiada que las consolas debian pasar a cd, cosa qeu Sony si hizo, se dio cuenta en la generacion justa, ni antes, ni despues.
||||
|
Jaja k buena el reinadod e ps esta down! Chico yo creo k te sientes mal pk no te puedes comprar la ps3 y la criticas! pk macho estamos mu mal informado!pero k mu mal!!!!!!
Para empezar la ps2 es la consola de sobre mesa k mas exito esta teniendo......asi k sony ya gana cn ella y ps3 a empezado mal por su precio pero aun asi 600.000unidades vendidas en europa te parecen pocas??? recuerdo k la ps2 valia mucho y cuando salio poka gente se la compro pero mira aora la tiene casi tolmundo!Y no por su pirateria sino pk sony se lo curro! Tan solo digo k si kieren evolucionar el mundo de las consolas opten por ps3 pk es la unica k tendra blu-ray disk ya k eso es solo dominio de sony....(patentado por samsung pero sony se lo ekdo todo!) Asi k lo siento pro nintendo y xbox se kedan sin evolucion de dvd!Lo cual keire decir k solo podran tener jeugos de 20 gigas cm mucho pero la nintendo ni eso! para mi eso la ace penosa....si te la compras pro el mando sal a la calle y az deporte pk es lo mismo empleas la imaginacion y ale! Pero weno sigan criticando la ps3 todo el k la envidia lo ace! yo siemrpe critike a sony...y mira aora tengo al ps3 pro una simple razon an echo una gran makina.....por una vez ay k reconocerlo! a y nose si sabran k ps3 es capaz de tener emus...y weno trabajan para poder jugar a juegos de xbox, gamecube, etc....k lo consigan no lo se pero se k esta en proceso asi k weno es una mierda!jaja pero claro una meirda el k no al tiene pks e lo pierde! Saludos |
|
||||
|
No entendi la mitad xD habla con calma y sin muchas faltas de ortografia xD bueno lo del blu ray ese no me entere mucho pero dicen que puede tener asta 60 gigas... ahh como se va a piratear eso xD
|
Cita:
... de alli ya no peleo en lo demas...muxo xplike
|
|
||||
|
No creas que por tener todas las plays del mundo y todo el dinero del mundo sabes de todo, raulestra por solo tener 1 consola puede saber mas que tu, puesto que a estado esperando la consola y para no aburrirse a buscado informacion por webs, pero tu no as buscado porque como bien dices es una mierda y no vale na, claro pa que buscar info de una mierda que no vale na? dirias tu, pues asi es, y no creo que te allas comprado 2 consolas, una la compraste y no te gusto, te vas a comprar otra? joder... y te gusta mas la dreamcast que la play 2, tio no me agas reir que el unico juego bueno de la dremcast cual es? el sonic? xD
|
Ay las dao Rub mu buena esa!jaja
A respecto a k nose de consolas....tube la dreamcast me arriesgo adecir k era de las mejores....ami el shemmue fue un jeugo k me impacto....es mas el mejro k existio weno aparte del ff7 pero e probado todas las consolas y espere 4 meses si epro la probe mucho antes ya k tengo un amigo k la importo de japon!pero weno si jeugas en una tele de plasma normal k se vea mal cn el hd....necesitas una lcd chico no eres tan rico pos comprate una tele lcd y juega cm dios manda....pero weno cada uno elije lo k kiere...gustos para todos....aunke almenos ay k reconocer la potencia de ps3.....a la k tanto critikan y nose pk.....tal vez ese precio tan askeroso!jaja pero weno pa lso ricos eso no es na...cosa k no aprecian.... |
|
||||
|
por qué será que todos los topics acaban en una discusión sobre cual es la mejor consola? se supone que esta es la seccion PS3 no? que haceis aquí los nintederos? aburriros, supongo, en vez de estar jugando a la wii...
en fin, discutir de nada sirve, la que gana es la que mas dinero consigue por sus ventas. con una ps3 que se venda ya han ganado mas dinero de con 3 o 4 wiis, asi que aunque se vendan el triple de wiis que de plays, el dinero que gana ambas compañias viene a ser el mismo. ahora, salieron medio millón de ps2 el primer dia (500.000, para los que no sepan de matemáticas), y ahora hay 106 millones de consolas vendidas. la ps3, haciendole honor a su antecesora, ha empezado igual. sabeis que inicialmente se habian previsto la venta de 16 PS3 por tienda? pues fijaos que curioso, el dia 23/03/07, en cada tienda ya habian sido reservadas 64 play station, y no había dios que pudiera conseguirse una porque todas estaban ya reservadas, habiendose cuatriplicado el numero de consolas vendidas por establecimiento, todas vendidas el primer día. y para losque digan que la ps3 es cara, sabed que el lector de bluray mas barato del mercado cuesta 700€, y aun mejor, el bluray del mismo Sony vale 1050€. la PS3, costando 600€, es un gangazo de bluray porque lo puede reproducir todo. decid ahora que es cara...
|
No se mucho de esas cosas, pero se que tienes razon, un disco de 60 GB es una bestialidad, me entere por lo de la PS3 xD es normal que los lectores valgan caros, quizas sony haya creado uno, pero le costaria bastante dinero no? bueno total, que tambien tienes razon, con lo que vale PS3 una son 3 o 4 Wiis, y igualando las ventas y el precio PS3 se lleva mas dinero por delante
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|