Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #91 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 03:48
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulestra_27
No se de dnd saca nazh la info pero creo k vive en otro planeta!xD
Lo primero k cm dicen ay articulos sobre y los egundo eske lo diejron bein claro ff13 only for ps3! es mas kerian acer k el ff13 volviera a sus origenes cm los final fantasy de antes k square se uniera cn enix!y el versus sera un juego rol plataforma! peor exclusivos apra ps3 al igual k el metal gear y otros juegazos mas!
A e jugado al ninja gaiden y no ay palabras para ello vaya pedazo de juego este juego si k muestra algo ams de potencial en ps3!
saludos!
lo que decis....no lo creo.....enix hace los juegos ahora no square(bueno ese lado que se junto), lo otro....comprar assets de una compañia es lo peor para la industria y asi hacen un monopolio, y es lo que SCEII hizo, si no ve SonyPictures y su monopolio, y lo de NinjaGaiden....salio en Xbox hace ya dos años......solo actualizaron el motor grafico y ya.....
  #92 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 03:49
Rasec_ever tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Medio

Posts agradecidos: 17
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

pues a mi me parece es q quieren es consegir mas plata cuando es exclusiva estan privando a otros jugadores q eso significa ventas q no se hicieron entonces si no es exclusivo me parece muy buena la estrategia de ventas
  #93 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 06:51
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasec_ever
pues a mi me parece es q quieren es consegir mas plata cuando es exclusiva estan privando a otros jugadores q eso significa ventas q no se hicieron entonces si no es exclusivo me parece muy buena la estrategia de ventas
Los exclusivos se hacen con el unico fin de potenciar una consola. Por eso PS3 depende mucho de 2 juegos (por ahora), los que son FF13 y MGS4, duela a quien le duela. Si FF13 y MGS4 no fuesen exclusivos, olvidense de que PS3 pueda alcanzar las 10 Millones de consolas vendidas.
Bueno quizas GoW3, Lair, Heavenly Sword, entre otros, puedan ser vendedores de consolas, pero no al nivel de esas 2 sagas.
  #94 (permalink)  
Antiguo 22-May-2007, 19:17
256k no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Bueeno, me aburria y tal y me he pasado por aki, vi k mi cuenta ya no estaba ,vaya o.O, el caso, keria comentaros k este rumor esta mas k desmentido ^^, esta confirmadisimo, ademas, la "exclusividad de FFXIII"?, FFXIII son 2 juegos, por dios, no se podria perder completa, ademas dk square por ahora no tiene pensado gastar 20000 dvd's para meter un juego k ocupara 20GB xD, pos eso, saludos! XD
  #95 (permalink)  
Antiguo 22-May-2007, 20:05
Sparkblade está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Fabula Nova aún tiene más juegos... yo creo que alguno cae en Wii/DS, o quien sabe, puede ser en X360, así que a parar atención.

De todas formas, FF me importa ya a estas alturas bien poco a mi, pues está sobreexplotado. Lo único que me haría ilusion es un remake de VI (si, VI), y ni aún así. Pero bueno, DQ a Nintendo, lalala (256k, te lo digo desde el cariño, pero sin roze).
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación