|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues a mi me parece es q quieren es consegir mas plata cuando es exclusiva estan privando a otros jugadores q eso significa ventas q no se hicieron entonces si no es exclusivo me parece muy buena la estrategia de ventas
|
|
||||
|
Cita:
Bueno quizas GoW3, Lair, Heavenly Sword, entre otros, puedan ser vendedores de consolas, pero no al nivel de esas 2 sagas. |
|
|||
|
Bueeno, me aburria y tal y me he pasado por aki, vi k mi cuenta ya no estaba ,vaya o.O, el caso, keria comentaros k este rumor esta mas k desmentido ^^, esta confirmadisimo, ademas, la "exclusividad de FFXIII"?, FFXIII son 2 juegos, por dios, no se podria perder completa, ademas dk square por ahora no tiene pensado gastar 20000 dvd's para meter un juego k ocupara 20GB xD, pos eso, saludos! XD
|
|
|||
|
Fabula Nova aún tiene más juegos... yo creo que alguno cae en Wii/DS, o quien sabe, puede ser en X360, así que a parar atención.
De todas formas, FF me importa ya a estas alturas bien poco a mi, pues está sobreexplotado. Lo único que me haría ilusion es un remake de VI (si, VI), y ni aún así. Pero bueno, DQ a Nintendo, lalala (256k, te lo digo desde el cariño, pero sin roze). |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|