|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hombre,lo recomendable es pedirtelo importado,aparte de k por ejemplo en blah dvd esta,te sale mas barato.
En cualquie caso podrias reservarlo aqui para cuandolo traigan no te lo quiten |
|
||||
|
Pero lo has visto en la WEB o en la tienda?
||||
|
eso se debe a "estudios" de ventas, se realizan encuestas para ver que tipo de juegos se venden en X zonas, si por lo que sea en (has dicho sevilla??) no se suelen vender este tipo de juego, es muy probable que no lo lleven nunca
otro motivo puede ser que lo tengan en otra sucursal, busca en otra GAME o vete a otra tienda de videojuegos directamente!!! como ultimo recurso puedes comprarlo por internet c ya
|
Cita:
Joder k putada no menos mal que yo vivo en madrid y se vende de todo >D
|
pues si es una putada, yo soy de murcia y tampoco he tenido problemas nunca a la hora de buscar juegos, a no ser que estuvieran agotados...
hay fnac en sevilla? es muy probable que alli lo encuentres y si buscas por internet debes mirar multitud de paginas!!! x lo del precio y el envio!!! c ya
|
yo kreo k lo traeran pore k el lbp tnbien yame i tardaron en traerlo 2 dias este an tardado mas por k no es tan conocido pero si en el ipoteico caso de k no lo trajeran los comprare por internet
|
|
||||
|
Si es por la web de Game no te fies mucho la verdad. Casi siempre por no decir siempre me ha ocurrido que cuando estoy esperando a que salga un juego llega el día que supuestamente deberían de tenerlo y cambian la fecha para el día anterior :_ Vamos, que aunque no lo tengan modifican la fecha y pone como que lo tienen. Pero por lo que me ha dicho un colega que trabaja en Game suele ocurrir por culpa de los transportistas... (el caso es que por una cosa u otra los gamers siempre pagamos la culpa ¬¬ )
|
|
||||
|
no es k ademas me meto en la web y pongo lugares donde estan y pongo sevilla y pongo carrefur la macarena(esta en pinomontano k es donde vivo) y pone k esta disponible almenos si no lo teneis k pongan por retraso de los trasportitas o por la razon k sea pero k no dejem en la pajina k ya esta por k es mentira bueno espero k lo traigan pronto o si no me comprare el fallou3
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|