|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno keria k bierais este video de el nuevo juego de ps3 y k para mi es LA POYA!!
espero k os lo compreis y jugem0s juntos segun vaya teniendo nformacion del juego os la ire diciendo osi teneis informacion pos me la vais dicindo bueno aki pongo el video:http://www.gameprotv.com/el-seor-de-...ideo-5528.html kiero a probechar a para promociona esta gran pajina de videos de juegos y avances para k tengais informacion de lo nuevo k sale:http://www.gameprotv.com/ aki teneis vuestros trofeos Bronce: • Batalla del Abismo de Helm: Completa el nivel de la campaña La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Conquista Isengard: Completa el nivel de la campaña La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Las Minas de Moria: Completa el nivel de la campaña La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Asedio de Minas Tirith: Completa el nivel de la campaña de La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Batalla en los Campos de Pelennor: Completa los Campos de Pelennor de la campaña de La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Asalto en Osgiliath: Asalta Osgiliath en la campaña La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Asalto en Minas Morgul: Completa el nivel de Minas Morgul en la campaña La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Asalto en el Monte del Castigo: Completa el nivel Monte del Castigo en la campaña La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • Sitio de Osgiliath: Completa el nivel de Osgiliath en la campaña Rise of Sauron en el modo un jugador. • Caída de Minas Tirith: Completa el nivel de Minas Tirith en la campaña Rise of Sauron en el modo un jugador. • Batalla en Weathertop: Completa el nivel de Weathertop en la campaña Rise of Sauron en el modo un jugador. • Asedio de Moria: Completa el nivel de las Minas de Moria en la campaña Rise of Sauron en el modo un jugador. • Arrasamiento de Rivendell: Completa el nivel de Rivendell en la campaña Rise of Sauron en el modo un jugador. • Matanza de Shields: Mata a 100 enemigos en la vida como un guerrero. • La espada interrumpida: Consigue una puntuación de 30 combos como un guerrero. • Ojos de Lince: Consigue 25 disparos en la cabeza en una vida como el arquero. • Lluvia de Fuego: Consigue 25 muertes en una vida como el arquero de flechas de fuego. • Un cuchillo en la Oscuridad: Utiliza el explorador para 10 enemigos con una sola vida. • Fuego y Matanza: Mata a 25 enemigos con las bombas del explorador con una sola vida. • Casa de curación: Sana a 30 aliados con una vida como mago. • Llama de Anor: Mata a 100 enemigos con una vida siendo el Mago de la pared de Fuego. • Usted no puede pasar!: Derrota a Barlog como Gandalf en las Minas de Moria en la campaña La Guerra del Anillo. • El hombre no vive, Soy yo: Derrota al Rey Brujo como Eowyn en los campos de Pelennor en la campaña La Guerra del Anillo. • Señor de Mordor: Derrota a Gandalf como Sauron en la Comarca en la campaña Rise of Sauron. • Nunca tires a un enano: Derrota a Gimli como Barlog en las Minas de Moria en la campaña Rise of Sauron. • La forma del dolor: Derrota a Aragorn como Saruman en Weathertop en la campaña Rise of Sauron. • Estúpidos Hobbits: Mata a 300 Hobbits en la comarca en un playthrough en la campaña Rise of Sauron. • Mithril Armor: Completa cualquier campaña sin morir. • Comunidad del Anillo: Completa una campaña cooperativa. • Guerra de la última alianza: Completa el nivel de formación. • Oculto: Cielos poco amistosos: Ser recogido por una bestia o un águila mientras caes. • Oculto: Qué sólo cuenta como uno: Sube y mata a un Oliphaunt. Plata: • Maestro de la espada: Mata a 25 jugadore en cualquier partida puntuable. • Tirador: Mata a 10 jugadores disparándoles en la cabeza con el arquero en cualquier partida puntuable. • Asesino: Mata a 10 jugadores como Scout en cualquier partida puntuable. • Una tormenta viene: Mata a 15 jugadores con el mago del relámpago en cualquier partida puntuable. • La tormenta y el rayo: Sé el que consigue más puntos del equipo ganador en cualquier partida puntuable. • Un sol rojo: Mata a 30 enemigos en una partida Duelo a muerte por equipos. • Anillos de poder: Consigue 3 anillos en Captura el Anillo. • Viaje a la ruina: Consigue 10 puntos de control en el ranking Conquista. • Retorno del Rey: Mata a 3 Nazgul como Aragorn en Minas Morgul en la capaña La Guerra del Anillo. • Tienes mi hacha: Mata a 20 enemigos con Gimli en cualquier partida duelo a muerte por equipos. • Tienes mi proa: Mata a 20 enemigos con Legolas en cualquier partida duelo a muerte por equipos. • Entenderé: Captura un anillo con Frodo en Captura el anillo. • Señor de los 9 Jinetes: Mata a 10 enemigos con una vida de el Rey Brujo en cualquier partida puntuable. Oro: • Bien como final: Completa la campaña La Guerra del Anillo en el modo un jugador. • La sombra de la Tierra: Completa la campaña Rise of Sauron en el modo un jugador. Platino: • Un trofeo para gobernarlos a todos: Consigue todos los trofeos de El Señor de los Anillos: Conquista. unas imagenes: http://www.vandal.net/media/8846/20087154298_6.jpg http://img.hardgame2.net/noticias/es..._05_resize.jpg http://www.3djuegos.com/juegos/2976/...est-517656.jpg http://www.planetadejuego.com/img/LOTRconquestmini.jpg http://www.gameover.es/files/2008/07...-conquista.jpg personajes: controlaras a un soldado,un arquero o un mago segun bayas coquistando mas puestos de mando pues podras elejirte personajes como gandalf,guinli,aragon.legolas,ect como ya dijo drazz la fecha de salida :es el 15 de enero Última edición por sek11; 03-Jan-2009 a las 16:32 |
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver sek11 no se puede acer propaganda (por asi decirlo de otras pagina) de otras paginas y ademas ya existe informacion al menos podrias poner fecha de lanzamiento, jugadores, los desarrolladores, los trofeos k tiene y las consolas en la k estara disponible. Y no pongas solo un video, pon mas cosas: imagenes caracteristicas del juego y de la demo. |
|
||||
|
Cita:
Muy bien dixo Hagane y te apoyo en eso del "puto diccionario". y una pregunta Hagane a ti cuantas cuentas te han baneado o tienes echas por k te e visto unas 3 = Hagane, Letras Japonesas y la ki tienes aora. |
|
||||
|
mu bien listiyo pero no ace falta ya k en el bido biene todoeso la jugavilidad la fecha de lanzamiento,etc 2 no se saven au los trofeos de un juego al k aun no a yegado aki todo esta en el video por eso ago "propaganda" por k en esta pajina un persona te lo dice todo
en el bideo las caracteristicas tnbien las pone si ya ay un bideo k mejor k unbideo unas inmajenes...k broma es esa yo prefiero ber un bideo en mobimientpo del juego k imajenes por k el bideo te muestra como es en realidad el juego |
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver sek11 en una pagina e visto todos los trofeos ke tienen y lo k ai k acer para conseguirlos si buscas en google seguro k encuentras algo. Y lo de las imagenes k tambien viene ver unas imagenes para apreciar los detalles. |
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bien listillo, pero no hace falta ya que en el video viene todo eso, la jugabilidad, la fecha de lanzamiento, etc. No se saben aún los trofeos del juego porque aún no ha llegado aquí. Todo está en el video por eso hago "propaganda" porque en ésta página una persona te lo dice todo en el video, las características también las pone ahí. Ya hay un video, que mejor que unas imágenes... que broma es esa, yo prefiero ver un video en movimiento del juego que imágenes porque el video te muestra cómo es en realidad el juego. A lo que yo digo: No mames apenas si tiene coherencia tu texto, a menso que sea un video In-Game un trailer no siempre muestra mejores cosas que las imágenes spoiler. PD. Hasta para pedir rep+ (que ya ni existe por gente como este) es analfabeta.
|
yo no hago un post para que me insulten hagane yo puedo escribir todo lo correcto que tu quieras pero no hay ganas saves para eso ya lo ago en el tuto y ya se por que te banean tanto y si quereis imajenes las pondre pero bamos si quereis informacion la pondre pero todo lo k pondre lo sacare del bideo por todo biene dentro pero bueno si a vosotros os gusta mas leer pos vale i adema si leis el primer post dije k si alguin savia algomas que me lo dijera y lo posteara
Última edición por sek11; 02-Jan-2009 a las 17:04 |
|
||||
|
Cita:
Anda pues, ahora resulta que el analfabetismo se cura mágicamente con ganas de escribir bien ![]() ¿Apenas te das cuenta?
|
Cita:
pues la verdad se que la falta de ortografia es un problema que tal ves moleste a muchos, pero miremolo de otra forma, al menos alguien se atreve a postear dando informacion o media informacion sobre algo nuevo en la ps3, en fin en ves de criticarlo ayuden a que el post cresca y si conocen la info ponganla.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|