|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Por juegos se te pueden decir muchos pero si no das mas pistas sobre tus gustos para decirte los juegos que te puedan gustar...
En mi firma estan los juegos que yo tengo i estan todos muy bien
|
Intenta el GTA IV: que tendras horas horas de juego..
El little big panet: si te gusta ser creativo y divertirte en el game. Metal Gear Solid: si eres mas hardcore al contenido de Juego Y pues tendras HOME gratis.. No se cuales mas se que hay mas pero pa gustos hay generos. Yo por mi te digo estos. Recuerda YouTube es el amigo para ver tus videos de juegos que tengas interes con rapides y sin problemas.
|
bueno pues si te gusto el GoW tenes que probar el heavenly sword es un juego muy bueno con buenas secuencias de pelea tipo GoW, y podes utilisar la fucionalidad del saxis, lo unico malo con este uego es que es un poco corto.
tambien esta el sid major civilitation es una especie de age of empires. bueno si ya te gustan mas los juegos donde tengas que pensar de una manera buen rapida y to mar desisiones digamolo a la ligera prueba el mirror edge de verdad que es un muy buen juago con buenas graficas, ademas puedes competir con tus amigos a ver cual puede llegar a ser mas rapido.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|