|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno en el programa Video Game Awards a estas horas se puso el segundo trailer de gof of war 3 esta vez se mostraria In-Game lo que es y aqui les paso el video de youtube, espero que el video llegue a lo digital para verlo en MP4 a calidad asombrosa.
![]() En si me fascina ver el video aunque de esta fuente de youtube me desanima pero pa los impacientes esto es bueno verlo. Ojala se publiquen constantes trailers de este juego. Link: http://www.youtube.com/watch?v=_UnP-FzSUKg
| ||
|
||||
|
Consegui un video ya de calidad. miren:
- -![]() Igual vean el trailer para descargarlo de gametrailers.com Ver online en estos links Standar Definition High Definition
![]() Living in the hardway Última edición por vincenzo; 15-Dec-2008 a las 09:34 |
|
||||
|
me lo estoy esperando apenas salga el gof of war III me voy a la tienda y me compro la play3 aguante!!!
nos vemos gracias por el trailer
||||
|
Siiiii se ve excelente esto o mejor dicho este juego vale la pena de una adquisicion de una FULL-HD television LCD de 1080p algo cariñosas pero no me imagino jugandolo con mi tele de 21pulgadas creo... XDXD
DEmonios sera que marzo sera la fecha como han salido los demas God Of War's? O se luciran en el E3??? AHHHHHH Por cierto alguien sabe donde hay un video de buena calidad, es que baje el que ponen en Gamespot pero el mp4 lo hicieron mal no me corre bien como los demas mp4 que si puedo ver sin atrasos...
|
Cita:
Una de las mayores ferias de videojuegos donde se presentan los titulos que sacaran las diferentes compañias :microsoft ,sony,nintendo
| Herramientas | |
|
|