|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
NO he jugado aun GTA IV planeo pronto
Pero yo he aportado mapas de IGN con calidad buena. Checa este link. http://www.decemuladores.com/foros/t...as-gta-iv.html Y desargate el mapa de autos y etc espero que te sirva.
|
Cita:
Muxas gracias mirare aver si me sirve PD:ya me los he mirado todos, ya encontre lo que buscava (espero) aora solo me falta mirar si lo localizo en el juego PD2: ya juge pero donde pone en el mapa que tiene que haver elicopteros alli no encontre nada :'( segire probando haver si encuentro otro por algun otro lado
PS3: Little Big Planet + Grand Tehft Auto IV + Need For Speed Undercover + Virtual tennis 2009 + Dragon Ball Raging Blast + PES2011 + Call of Duty: Black Ops + Top Spin 4 Última edición por bsr12345672000; 15-Dec-2008 a las 00:10 |
|
||||
|
en la primera ciudad no hay...puedes meter el truco si quieres...
MINITRUCO: si te haces muy amigo de Bruce (el musculitos follaputas) te dara como opcion pasear en helicoptero, es lo mas parecido!!! lo que si hay es helipuertos, pero vacios, como habras comprobado... c ya
|
tambien puedes intentar ir al helitour, esta sercfa de la costo ser, aya peudes dar un pasea en helicoptero o simplemente robarlo xD, tambien peudes aser el truco para el helicoptero de guerra, busca en google de una lo encuantras, es por el movil, suerte que a ustedes nos le blokea logros porque no tienen xD, a nosotros (xbox) si xD
|
|
||||
|
Si utilizo los trucos se me desbloquen los trofeos¿? o puedo conseguir un trofeo con un truco¿?
gracias
| Herramientas | |
|
|