|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
1)si te prestan un juego lo puedes instalar en tu hd
2)no necesitas siempre el disco para poder jugar 3)la unica manera es a travez de demos hasta ahora que yo sepa y necesitas tanto disco porque todos los juegos se instalan ocupa bastante espacio, a parte puedes poner videos musica y asi llenar tu disco |
|
||||
|
el disco duro es para almacenar los datos de juego y los archivos que tu quieras,
segundo que siempre hace falta disco para jugar excepto en: -el juego lo has comprado en playstation store -es un demoç y por ultimo que no hay tal ps3 con 160 GB, de 60 si pero no de 160.... c ya
|
weno muxas gracias a los 2 lo q e entendido esq me lo puedo instalar en el disco duro pero no lo puedo jugar sin cd porq no esta descargado de playstation store o no es una demo, si me equivoco corregirme.
PD: XxnoexX siento decirte q te equivocas que si q hay una play de 160Gb e estado esta mñn de tiendas mirando todas las plays i havia una de 160Gb con 70€ de descargas en 4 juegos de la tienda online q ellos te obligan a descargar los q ellos qieren, como prueba te dejo un link de una pagina donde pone q la sacaron el mes pasado i ya esta en la tienda play3 de 160Gb i aqi otro link de esa play de una tienda donde lo puedes comprar play3 de 160Gb, tienda
PS3: Little Big Planet + Grand Tehft Auto IV + Need For Speed Undercover + Virtual tennis 2009 + Dragon Ball Raging Blast + PES2011 + Call of Duty: Black Ops + Top Spin 4 Última edición por bsr12345672000; 14-Nov-2008 a las 23:24 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|