|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
blu ray integrado
no cobran pa jugar en linea el sistema se actuliza masomenos cada mes, con buenas novedades aveces el control dual shock 3 o sisaxis son geniales, no usan baterias, y su pila dura mucho con el de 40 gb tienes wi-fi la store esta mas ordenada q la de xbox hd, real, no como el de xbox puedes guardar partidas en usb y creo q en disco duro externo, cosa que no se puede en xbox no puedes usar tus canciones en los juegos como en xbox, pero qn qiere eso su expectativa de vida es de 10 años de los cuales creo q ya van 3 o menos, y la de xbox es de 5 años, de la cual ya van 3 o mas se dice que su potencia todavia no es explotada ni a un cuarto de su capacidad este no se calienta, aunque vendan ventiladores creeme no se calienta tiene muchas ventajas con el psp o el play tv retrocompatibilidad en sistemas de 60 gb en adelante, pero da igual yo ni tengo jeugos de ps2 una desventaja es q los juegos son muy caros por ser discos bluray y por ultimo es un sistema que desde afuera se ve elegante y por adentro lo reconfirma |
|
||||
|
Coño pues... Almighty, debes meterte a trabajr con sony porque puedes venderles varias ps3 a los clientes... Ando tambien en dudas porque quiero vender la wii por esta consola... Podrías darme otras recomendaciones además de las que el diste al compañero lordy sama?
||||
|
yo me la acabo de comprar hace muy poco y se la recomiendo a todo el mundo, los juegos son un poco caros si pero con un poco de paciencia i recolectado dinero se consegen
yo tengo la de 80gb i de momento jugando normal i x interne ningun problema ademas todo es muy facil de entender i de instalar.se la recomiendo a todos saludos
|
Cita:
no hay store en mexico, pero puedes usar la de españa o USA esto es desventaja para mi: no tengo ningun amigo que tenga PS3, todos tienen XBOX pero como el chiste es que te lo compres te digo esto: son cosas sencillas pero se ven bien. en el reproductor de musica sale como un protecto de imagenes o videos de la nasa, y se ve la tierra espectacular, en especial si tienen HDMI, puedes poner cualquier imagen como fondo para el menu principal. si el menu lo tienes por default es asi: en las mañana los colores son claros, y se van haciendo naranjas ya para la tarde y terminan negros ya en la noche. puedes instalar otro tipo de menus, que puedes descargar desde la store puedes restirngir los discos BRay, para contendios de +18, teens. hasta puedes restringir juegos, para que solo jalen los E (everyone) tiene control parental para mas cosas. tiene dos tipos de cuentas, una como admnistrador y otra como con restricciones. conectar a wifi o ethernet es iwal de sencillo q en tu compu o wii si estas jugando algun juego puedes meterte al menu principal, sin salirte del juego, eso si con algunas limitaciones, y un poco mas tardado ( esto no se podia antes, pero como salen actualizaciones ya se puede) el navegador de internet puedes hacer lo mismo que lo que haces con el de tu compu, eso si con un poco mas de demora, pero puedes ver videos , puedes conectarle un teclado y un mouse para usarlo ahi. permite como hasta 5 tabs el navegador. algo muy nefasto para mi, pero a alguien le puede interesar, es q le puedes instalar linux. su disco duro es actualizable. osea puedes comprar otro mas grande tiene salida de audio digital el dual shock vibra dependiendo la intensidad, puede vibrar poco, o mucho. pude vibrar de un lado del contro o de los dos lados. el numero maximo de jugadores por juego es de 7 (dato curioso) Ventajas con PSP: puedes jugar juegos de PS1 desde tu psp, osea pones el disco de PS1 en PS3, y en tu PSP lo juegas por ejemplo puedes usar tu psp como retrovisor en algun jeugo de carreras usar con el play tv para ver television grabada o al instante en tu psp. (no estoy muy seguro de este dato) los discos blu ray no se rayan, y ademas son biodegradables, y aparte nos pueden hacer juegos muy completos, porque su capacidad maxima es de 400 gb, claro serian muy caros y demasiado contenido 400 gb de un juego. pero de cualquier forma juegos con unos 2 gigas mas serian una ventaja. ya no se que mas poner, nos vemos |
|
||||
|
Una de las desventajas comparado con el xbox es q es muy caro, pero a la larga con toda la bola de basura de accesorios q le tienes que comprar al xbox360(bastante caros por cierto) sumado al xbox live q tienes q comprar para jugar online ya que un juego sin online no vale mucho la pena, en cuestion de 3 años te compras un ps3, ademas de que puedes chantajear a tus padres de que tienes un reproductor de Blu Ray, y de hecho el ps3 es mucho mas barato comparado con un reproductor Blu Ray normal, aqui en mexico un reproductor BR cuesta aproximadamente 1000 Dolares, en cambio un ps3 cuesta 400 dolares, te estarías ahorrando casi 600 dolares, mucha diferencia.
|
un aporte sobre el blu-ray sacado de la wikipedia
Blu-ray (también conocido como Blu-ray Disc o BD) es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.[1] Su capacidad de almacenamiento actualmente llega a 50 GB a doble capa y a 25 GB a una capa. Actualmente se acaba de patentar un Blu-ray de 400 GB a 16 capas y se espera que salga al mercado en el 2010. Así como se tiene pensado patentar un Blu-Ray de 1 Terabyte para 2011 ó 2012.[2] La consola de videojuegos PlayStation 3 puede leer discos de hasta doble capa y se ha confirmado que esta listo para recibir el disco de 16 capas. Este formato se impuso a su competidor, el HD DVD, en la guerra de formatos iniciada para convertirse en el estándar sucesor del DVD, como en su día ocurrió entre el VHS y el Betamax, o el fonógrafo y el gramófono. Después de la caída de muchos apoyos de HD-DVD, Toshiba decidió abandonar la fabricación de reproductores y las investigaciones para mejorar su formato.[3] [4 el blu-ray va ser el futuro dvd y yo creo que la base de cualquier juego
|
bueno yo tengo un ps3 hace maso o menso un ano y agradesco a todos por la informacion conocia algunos datos pero creo que fue una gran innvercion el comprarme el ps3. gracias a todos por la informacion dada.
bueno y mi aporte es que que es cierto la desventaja que yo veo entre el ps3 y el x360 es el precio pero veamos si quieres igualar al ps3 tendrias que comprar varios accesorios y creeme el x360 superaria en presio al ps3.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|