Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2007, 01:08
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado Informacion sobre esta consola

PLAYSTATION®3 (abreviado PS3)
(プレイステーション3, Pureisutēshon Surī,
Es la tercer videoconsola de Sony Computer Entertainment(SCEI), es la sucesora a PlayStation y PlayStation 2; la PlayStation 3 compite en la guerra de consolas de siguiente generacion con "Microsoft Xbox 360" y Nintendo "Wii", esta seria la septima generacion(o la de 256)

Fue lanzada el 11 de Noviembre de 2006 en Japon, el 17 de Noviembre de 2006 en EUA, Canada, Mexico, Hong Kong y Taiwan; y el 7 de Marzo de 2007 en Singapure. Tendra su lanzamiento en el Este Medio en Marzo 22 de 2007 y Marzo 23 de 2007 en Europa y Australia(territorio Pal).

Viene en dos configuraciones que a continuacion se describen

Configuracion principal

Feature -Basica -Premiun
HD Actualizable Si, 20 GB si, 60 GB
Blu-ray -si -si
HDMI -si -si
Bluetooth -si -si
Ethernet -si -si
Carcaza Cromada -No -si
Wi-Fi -No -si
Lector de Flash -No -si

La configuracion basica de la consola trae consigo un HD interno de 20GB, la version Premiun trae consigo un HD interno de 60GB, para ambas versiones es un HD Serial ATA, la version premium a su vez trae WiFi de base IEEE 802.11 b/g, lector de tarjetas flash multiple(MMC, SD, CP, MS), y viene equipada con una carcaza cromada. En ambas versiones de la consola es visible el logo de PlayStation(PS) plateado en la cara de la consola, el HD es actualizable via conecciones de la interface ATA. No hay aditamentos externos para habilitar funcionalidad WiFi o dar opcion de leer tarjetas Flash a la version basica de la consola, aunque se dice hay planes para tales add-on en un futuro, asi mismo, a pesar que no trae de fabrica tales opciones, ambas versiones traen consigo puertos USB 2.0, y asi poder habilitarles via add on externos no necesariamente de Sony no seria un problema, por el gran numero de aditamentos que son compatibles con USB. No se incluye en ninguna version un cable para recivir alta definicion(HDMI cable), en vez un cable comun(A, V, U), el cable comun(composite) de PS2 es compatible con PS3.

(...en construccion....)

Última edición por JoC Ve; 15-Mar-2007 a las 06:40
Los siguientes usuarios agradecieron a JoC Ve este mensaje:
JARV69 (14-Jun-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2007, 22:16
Batista está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulestra_27
su mando funciona sin cables el mando es yamado sixaxis cn 6 ejes de movimiento
Estoy casi seguro que desde la idea que tenemos sobre el espacio no es posible que se pueda mover en seis ejes, el espacio solo cuenta con 3, el X el Y y el Z. Si cuentas las partes negativas tal vez pero sean las partes negativas o positivas siguen siendo un solo eje. Existe una razón por la cual le llamaron así, lo menciono Sony en una conferencia, pero si es un hecho que solo puede captar movimiento bajo los 3 ejes que mencione.

---Editado---

He aquí la razón del nombre del control, de hecho no es que se mueva sobre 6 ejes como dije antes, sino que tiene algo llamado "Six Degrees of Freedom" o Seis Grados de Libertad literalmente ya que no me se el nombre del termino en español (nuevamente culpo mi educación en alemán, me jode en mis estudios después con los términos). A lo que se refiere, y pase pensando por la tarde sobre esto, es al hecho de poder recibir resultados distintos del juego si juegas desde un plano lejano, cercano, derecho, izquierdo, arriba y abajo. Esto combinado con la rotación del control, eso es lo que quería decir Sony con el nombre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2007, 06:41
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

raulestra, no me importa lo que tu digas pienses y asi, yo tenia estos post en la seccion futuras consolas, solo zen me recordo que les puedo poner, y hacerles stickies, si no te agrada a mi no me importa vale, solo aporto un poco de informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2009, 11:27
JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos JARV69 es un nombre conocido por todos
DC Adicto

Posts agradecidos: 47
Agradecido 76 veces en 56 posts
Enviar un mensaje por MSN a JARV69
Predeterminado Respuesta: Informacion sobre esta consola

Cita:
Iniciado por JoC Ve Ver Mensaje
Feature -Basica -Premiun
HD Actualizable Si, 20 GB si, 60 GB
Blu-ray -si -si
HDMI -si -si
Bluetooth -si -si
Ethernet -si -si
Carcaza Cromada -No -si
Wi-Fi -No -si
Lector de Flash -No -si
Muchas gracias por la informacion, yo creia que la Basica tambien tenia Wi-Fi, Trae al menos un Cable RX-45 (creo que se llama asi) para conectarla a internet?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2010, 18:27
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal
Predeterminado Respuesta: Informacion sobre esta consola

Como es un ot lo voy a actualizar porque acá faltan muchísimas cosas...

- El modelo de 20 GB de disco duro dejo de fabricarse por bajas ventas, nunca llego a Europa, solo se vendió en EE.UU.

- El modelo de 80 GB es igual al de 60 GB en Corea del Sur, en Europa, y las regiones PAL incluyo el engine "Motion Engine", usado en PS2. Sin embargo, todavía mantiene el "sintetizador gráfico" GPU. Debido al retiro del "Emotion Engine", el nivel de compatibilidad se redujo. Los modelos de 40 GB, 80 GB y 160 GB, únicamente disponen de dos puertos USB en lugar de los cuatros puertos disponibles en otros modelos, también prescinden del lector de tarjetas flash, soporte SACD, o cualquier compatibilidad con los juegos de PlayStation 2.

- Se lanzo un modelo "Slim". La PS3 Slim es un 33% más pequeña, un 36% más ligera (es decir que sus dimensiones se han reducido a 290 mm de alto y ancho, y 65 mm de grosor, y su peso se ha reducido a 3.2 kg.). Con discos de 120. 250 y 320 GB y el resto de las especificaciones son iguales a sus antecesoras. Salio a la venta el 1 de Septiembre de 2009.

Informacion sobre el Jailbreaker, que permite correr juegos "truchos" en la consola:

ya vale la pena jailbreaker?

nuevas buenas ps3 mod

Sobre esto pueden encontrar mas googleando.

Parte copipasta, parte redactado por mi para achicarlo un toque.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3

Última edición por The_Chacal; 15-Dec-2010 a las 18:36
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación