|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Que onda, hace ya bastante tiempo vi en algún sitio como descargar juegos de la store (Lemmings, Rub a Duck etc) por internet, y luego instalarlos al PS3, Aún se puede hacer esto? o murió con alguna actualización, quiero el juego de Puzzle Fighter 2 e igual tengo ganas de adquirir algunos add ons de Soul Calibur, pero al ser de Mexico no puedo comprarlos por no tener servicio de la Store aqui, aunque para ser sincero conseguirlos de gratis no me vendria nada mal
|
|
|||
|
De hecho no predigo la desaparición de la PS store ni nada por el estilo XD, solo me refiero a conseguir esos juegos diseñados para distribución via store de manera completa y gratuita, claro no de manera "legal"
, tal cual como los WADS con el wii.Hay ó había una manera de conseguirlos hace tiempo, bajabas los juegos a una PC de algun lugar X (torrents, mafias chinas, etc), y de ahi conectabas la PC al PS3, en el PS3 buscabas a la compu como servidor, abrias el archivo descargado con el juego y te empezaba a instalar el juego completo en la consola sin mayor problema... nunca lo intente, es que no tenía tele... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|