|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
hace 2 dias descargue un video de playstation store que hablaba algo hacerca del playstation home, buscando mas por hay me encontre otro video relacionado pero no soy muy bueno con el ingles asi que me gustaria que me deieran mas informacion hacerca fecha de lanzamiento, donde encontarlo y todo lo referente a eso. PLAYSTATION HOME - VIDEO gracias.
Última edición por blackdevil; 13-Aug-2008 a las 17:23 |
|
|||
|
Del play station 2? no, está hablando del play station 3 y una aplicación llamada "Home" en el que podrás crear tu personaje e interactuar con otras personas, este personaje lo podrás modificar a tu gusto para que se parezca lo más posible a ti, va a contar con minijuegos, puedes hablar, vas a tener tu propia casa e incluso podrás compartir fotos, videos y música que tengas en el disco duro de la play 3.
Esta aplicación será gratis y se podrá encontra en el menú de la play station 3, pero habrá ciertas cosas descargables con el fin de ponerle más detalles y así. La fecha de lanzamiento todavía no está establecida (según el video) pero al parecer será muy buena esta aplicación, me imagino que es más para interacción. Espero haberte servido de algo http://decemuladores.com/foros/showthread.php?t=1848 aquí hay una discusión en la que ya están hablando de eso Última edición por danielhrch; 13-Aug-2008 a las 17:18 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|