|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Camus este mensaje: | ||
~V.Ga (12-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
la de 20 y 40 tienen solo 2 puertos usb y no admiten retrocompatibilidad(juegos de ps2 y psx) la de 60 tiene 4 puertos lector de tarjetas y si admite los juegos en la de 80 no estoy muy puesto pero creo ke es como la de 60 pero con mas capacidad pero no lo se seguro
|
|
||||
|
aqui algo mas completo creo : XD
* Modelo 20GB (USD499$/499€): Por el momento sólo ha sido distribuido en Estados Unidos, donde ya se ha dejado de fabricar debido a sus bajas ventas, por lo que seguramente no llegará a Europa. El modelo incluye un disco duro SATA 2.5" de 20 GB, y además, un conector HDMI 1.3 que antes se podía encontrar solo en el modelo estándar. * Modelo de 40GB (USD399$/399€): Es una revisión de la PS3 más barata pero con menos funcionalidades. Dicha revisión consiste en quitar la retrocompatibilidad con juegos del PS2, dejar dos puertos USB 2.0 de los 4 anteriores, prescindir del lector múltiple de tarjetas de memoria y tener un disco duro menor.[23] Cabe destacar que este modelo emplea un chipset de 65 nm en lugar del de 90 nm que tenían el modelo de 20 GB y el de 60 GB, lo cual contribuye a una mayor estabilidad del sistema. * Modelo 60GB (USD499$ /499€ en el Starter Pack ): Disco duro SATA 2.5" de 60 GB, un conector HDMI 1.3, lector de Memory Stick, SD y Compact Flash. Tarjeta de red IEEE 802 b/g. Fue rebajado en Estados Unidos 100$, aunque en Europa lo que se hizo fue un pack (Starter Pack) con una PlayStation 3, dos mandos y dos juegos por 599€, más tarde rebajado 100€, lo que supone una importante rebaja. En Estados Unidos ya se han agotado todas, por lo que sólo se comercializa el de 80GB, al dejarse de fabricar este modelo allí. En Europa ha sido sustituido por el de 40 GB. * Modelo 80 GB (USD499$ /¿?€): Con las mismas especificaciones que el de 60 GB, pero con un disco duro mayor, fue lanzado originalmente sólo para Corea, pero se lanzó más tarde en Estados Unidos y en México (en México ya sólo se comercializa este modelo), llegando también a Japón.
|
la 80GB esat en espaÑa y vale 399 eurazos, no se si es como l ade 60 pero si tienes opcion de comprar la de 60 ve a lo seguro!!!!! porque 20GB non es mucho dado que siempre puedes añadirle disdcos externos o borrar memoria!!!!
si no te bajas muchas demos ni instalas juegos que sean muy grandes(GTA4 ocupa +1GB!!) te costara llenarla........see ya
|
La de 80 es igual k la de 60.....asi k opta pro esa porque la de 60 no se fabrica es ams si se te rompe una de 60 y la manadas a la sat y no la arreglan despidete de ella pk te daran otra....asi k ni lo pienses 80!!!!!
|
|
||||
|
Tengo una duda disculpa, pues coño ando bien confuso en si desaserme de la wii como el amigo camus o quedarmela...
Este ps3 los juegos son bien caros? como en cuanto ondulan? Los juegos psx que grabo piratas (haha) los puedo jugar en la ps3? me recomiendan comprarme la ps3???? esto significaría: adios brawl, adios metroid, adios el tales of symphonia que me hiba a comprar n_n Salu2s
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|