|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Me parece q esta bien, no por q no me guste el play 3 o algo asi, yo iba a comprar uno cuando saliera la nueva version de ff para este sistema y con el dolor de mi corazon xq es muy caro, pero ahora q existen mas opciones me siento aliviado, comprar el ps3 por el lector de blue ray esta bien si, pero aun no uso el blue ray la verdad y hasta el tiempo q se haga mas popular supongo q no solo el ps3 sino las lectoras de blue ray habran bajado de precio, mirenlo desde el punto de vista real de consumidor y videojugador, el ps3 no es lo q se diria una graaan inversion ya q el sistema es muy poderoso, tanto q no cualquier televisor te permitira disfrutar de la calidad del juego q desees jugar, ademas solo las empresas grandes (capcom, squarenix, konami, y otros pocos) tendrian la tecnologia necesaria para desarrollar juegos de la altura de tal maquina (digo no para q sacar un juego para ps3 si le da bien con el xbox360 o algunos hasta los puede correr el wii) sin contar el costo de produccion de cada unidad para las empresas x tener q utilizar un disco blue ray en vez de un dvd. Incluso cuando salgan los juegos copias o ripeados de ps3 estos costaran como minimo entre 15 y 20 dolares x los discos en blanco.
A mi parecer gracias a dios los juegos x los q mas me animaba a comprar un play 3 estan saliendo para otros sistemas asi no tengo la urgencia de comprar un play 3 ahora y podria hacerlo cuando realmente valiera la pena. Espero no iniciar alguna otra guerra de fans, solo queria dejar en claro mi punto de vista respetando a todas aquellas personas q son fieles a muerte del play, al menos yo no me amarro con ningun sistema asi q es un punto de vista objetivo y sin sentimiento. |
|
|||
|
que mal maldita sea microsoft
quieren a tohmo tenerlo todo ... en mi opinion yo hubiera preferido que fuera exclusivo de Sony .... al menos con Nintendo yo entiendo que Nintendo hiso crecer y dio a conocer a Squaresoft..... damn pero Microsoft... yo que pensaba comprarme el PS3 por FFXIII y KH3 ahora ni se.....Por los que dudan de la noticia aqui esta mas confiable: http://www.squareinsider.com/news/ar...x-360-updated/ |
|
||||
|
tienes razon yamidany:
Por que, por el caso del precio ya algunos tiene su xbox y con esa noticia estaran mas alegres, y ya no tendran que gastar por obtener luego la pS3. Yo en cambio no mas tengo mi ps2. Lo que no se si la version la VERSUS XIII ese creo que si es exclusivo donde sale el tipo de pelo negro con ojos Rojos. Xecret: Mira, no es tanto la culpa de la Microsoft si no que los mismo ehh como se dira creadores o los que ven el proyecto del juego, lo pensaron bien si lo sacamos para los dos lados mas dinero habra no? No te des-autoestimes XD el God of War 3 sera una razon poderosa para comprar la ps3
|
yo no soy ni sonyer ni xboxer ni nada de eso raro XD. YO SOY UN PLAYER xD, amo todos los juegos que no tiene ni xbox 360 ni playstation 3 osea estoy lejos de ustedes -- .-- U... pero para mi ventaja MI PRIMO DE 9 AÑOS tiene la xbox 360 y no es porque como ya dije sea sonyer pero tiene que entender que NI EN MIS SUEÑOS CABIA la posibilidad de jugar a esta GRAN saga en cualquier consola de nueva generacion asi que estoy totalmente feliz por esta noticia, gracias a vincenzo por esta noticia aunque les caiga mal es la verdad
||||
|
con esto se nos kiere acer ver que el imperio del tio bill compra lo k se le antoja y copia lo k se le antoja con tal de tener lo mejor es un mal metodo si epro triunfa con el...y ay k reconocer k le a dado una buena patada a sony con esto epro no significa el find e sony ni mucho menos! ya k aun nos olvidamos del ff versus 13 ya k sin el la istoria del 13 no estara completa y este si sera exclusivo ya k tienen un acuerdo con sony! luego ablamos de un nuevo titulo k saldra para ps3 tambien exclusivo y kien save el ff7 remake aun falta k square diga k cierrra para siemrpe la secuela ff7 o k sakaran algo! En fin k no sufrais k sony no muere aki todo acaba de comenzar esto es la guerra y microsoft solo pretende ganar cn sus billetittos y sus malditas copias como el sitema de lso miis y el proximo mando pero en fin...es patetico epro eficaz cm su maldito windows!xD
A eso si los k tengan una xbox k no se esperen un juego mejor k el de ps3 ya k el ff13 para xbox es un port...ya lo dejaron claro el juego saldra primero en el emrcado ninpon ya k es de ps3 y luego se ara para xbox para el resto es decir un simple port y claro unso 4 o mas dvd!xD |
|
||||
|
Cita:
En si, les conviene, la PS3 es mas popular que la x360 en oriente, pero no en occidente, permitir el juego para la x360 les dara una importante ganancia en el mercado de occidente. Cuestion de negocios, el desarrollo del FFXIII debe haber costado bastante e intentan recuperar lo mas posible... o simplemente quieren una ganancia extra xD. |
|
||||
|
Cita:
Solo falta que digan que se ve mucho mejor en la cajaX Saludos!
|
vaya...
la verdad hubiera preferido q solo saliera en la ps3, pero q le vamos a acer supongo q en la ps3 se vera mejor o algo asi. me parecio ver en una pag q el ff13 para xbox no saldra en japon, alguien sabe algo al respecto?? |
|
||||
|
Ehhh por si no saben con ese error del trailer los de sony reclamaron a squenix y mandaron un comunicado oficial de que se mantenia la tendencia de que final fantasy solo apareceria en sony (esto es para que la venta de playstation 3 aumente sus ventas, el mismo caso de god of war 3)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|