|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
como estan amigos! tengo una duda con el juego uncharted: Drake´s fortune, acabo de comprarme mi PS3 y todo va bien hasta ahora, los juegos que me compre fueron Resistance:FoM, Heavenly Sword y Uncharted, todo va bien pero! los bordes de los objetos en uncharted se ven con algunas lineas blancas (imaginense a Samurai Jack!) es muy notable y solo me pasa con uncharted, mi TV es una Vizio VX32L de 32" soporta 720p y 1080i y dos puertos HDMI.
no me digan que es el HDTV o el cable HDMI ya que Mi Xbox360 se ve de lo mejor, y resistance y HS se ven de lo mejor tambien y ya probe con dos cables HDMI diferentes y lo mismo.... juge en ambas resoluciones, 720p y 1080i y nada, que podra ser? es la primera ves que juego uncharted y no se si eso es normal o no.. espero que no sea normal.... y lamento no poder mostrarles unas fotos de como se ve, pero si es un problema comun o si es el juego mismo me encantaria saberlo. PSN ID: a_nintendo_fan XBOXLIVE: DOMEDGE86 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|