Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2008, 02:49
--Onilink-- no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado ayuda HDTV

Bueno pues acabo de comprar un nuevo televisor plasma LG de 42" q trae dos puertos hdmi, lo q queria saber es si todo televisor q trae hdmi puede desplegar 1080p, o existen algunos q aunque tengan hdmi lo maximo sea 720p( o 1080i)?, ya que me gustaria mucho poder jugar en 1080p con el play 3 q me voy a comprar el proximo mes
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2008, 03:05
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Re: ayuda HDTV

Eso tendria que decirlo en la caja o en el televisor mismo, si solo dice HD Ready, soporta solo hasta 720p, pero si dice HD Ready 1080p, entonces soporta 1080p.
Al HD Ready 1080p tambien se lo conoce como Full HD, pero no es algo oficial.
Esto para europa, pero creo que es igual en america.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 12:08
emanuelsv tiene un aura espectacular a su alrededor emanuelsv tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Agradecido 10 veces en 10 posts

Cita:
Iniciado por Mancifer
Eso tendria que decirlo en la caja o en el televisor mismo, si solo dice HD Ready, soporta solo hasta 720p, pero si dice HD Ready 1080p, entonces soporta 1080p.
Al HD Ready 1080p tambien se lo conoce como Full HD, pero no es algo oficial.
Esto para europa, pero creo que es igual en america.
en Sur-America es lo mismo... no se como sera en Norte-America XD

si trae HDMI es HD Ready 1080 no?, en si lo digo por el tamaño de tu pantalla, puesto que hasta hace poco empezaron a salir de ese tamaño, entonces si lo es...

progresive es menor a interlace
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-May-2008, 20:15
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

por lo que a mi me han explicado en tiendas y mis pro fesores de tecnologia las que calen es las que pone FULL HD 1080 en negro y dorado, las de HD ready y 1080p scaled o 1080i no llegan, es como las graficas que son de 256 pero te ponen "hasta 1026 dedicados" por ejemplo. el hd ready es una especie de timo porque no es alta definicion ya que esa resolucion la logra cualquier pc... y de momento los juegos que salen en ps3 solom llegan a 720p asi que no te preocupes demasiado porque hasta que saquen un juego a 1080 reales todaia queda. espero haberte ayudado. taluego

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Jun-2008, 13:45
emanuelsv tiene un aura espectacular a su alrededor emanuelsv tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Agradecido 10 veces en 10 posts

no entendi nada de lo que quisiste decir

actualmente ningun videojuego muestra su imagen mayor a 720p, se espera que para el 2010 ya se programe en 1080i

un televiros Full HD 1080i hasta hace poco empezaron a salir, comunmente son TV's de 46in en delante
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Jun-2008, 14:21
Kabukimon llegará a ser famoso muy pronto Kabukimon llegará a ser famoso muy pronto
DC Fanático

Posts agradecidos: 1
Agradecido 12 veces en 12 posts

Cita:
Iniciado por --Onilink--
Bueno pues acabo de comprar un nuevo televisor plasma LG de 42" q trae dos puertos hdmi, lo q queria saber es si todo televisor q trae hdmi puede desplegar 1080p, o existen algunos q aunque tengan hdmi lo maximo sea 720p( o 1080i)?, ya que me gustaria mucho poder jugar en 1080p con el play 3 q me voy a comprar el proximo mes
Yo diría que no es precisamente necesario. Es decir, juraría que hay pantallas y monitores con entrada hdmi que sin embargo solo están preparadas para soportar 720p. Es decir, respondeindo a la pregutna, no, que tengan entrada hdmi no te garantiza que sean Full HD.

(Respondiendo más bien por si a alguien le vuelve a surgir la duda, porque dudo mucho que despues de un mes y medio el autor siga interesado en este tema).
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación