|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Eso tendria que decirlo en la caja o en el televisor mismo, si solo dice HD Ready, soporta solo hasta 720p, pero si dice HD Ready 1080p, entonces soporta 1080p.
Al HD Ready 1080p tambien se lo conoce como Full HD, pero no es algo oficial. Esto para europa, pero creo que es igual en america. |
|
||||
|
Cita:
si trae HDMI es HD Ready 1080 no?, en si lo digo por el tamaño de tu pantalla, puesto que hasta hace poco empezaron a salir de ese tamaño, entonces si lo es... progresive es menor a interlace |
|
||||
|
por lo que a mi me han explicado en tiendas y mis pro fesores de tecnologia las que calen es las que pone FULL HD 1080 en negro y dorado, las de HD ready y 1080p scaled o 1080i no llegan, es como las graficas que son de 256 pero te ponen "hasta 1026 dedicados" por ejemplo. el hd ready es una especie de timo porque no es alta definicion ya que esa resolucion la logra cualquier pc... y de momento los juegos que salen en ps3 solom llegan a 720p asi que no te preocupes demasiado porque hasta que saquen un juego a 1080 reales todaia queda. espero haberte ayudado. taluego
|
no entendi nada de lo que quisiste decir
actualmente ningun videojuego muestra su imagen mayor a 720p, se espera que para el 2010 ya se programe en 1080i un televiros Full HD 1080i hasta hace poco empezaron a salir, comunmente son TV's de 46in en delante |
|
||||
|
Cita:
(Respondiendo más bien por si a alguien le vuelve a surgir la duda, porque dudo mucho que despues de un mes y medio el autor siga interesado en este tema). |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|