|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
espero que sea una obra
ya que con que el va hacer el juego no es el mismo que hizo los anteriores juegos eso es lo que me enoja bueno espero que sea bueno y me gustaria que estuvieran asi como en una guerra inmesas y navegar por votes pero que tu los amnejes y mas chavas buenas
|
|
||||
|
Yo solo espero k sea largo pk ami sony no hace mas k decepcionarme muchos graficos y poca chica en el juego! aver si se matan k el good of war de psp me duro 2 dias...y eso k jugue poko....
|
|
||||
|
como os preguntais que si sera una obra on no?si dejaron el final preparado!aunque es verdad que SE HACEN cortos pero no lo son tanto pero estoy deseando cargarme a ZEUS con los poderes de atenea y los hados y la ayuda de los titanes!
|
como no tengo ps3 no espero nada(excepto encontrarme con los que no quisieron hacerlo en ps2
)pero me gustaria que tuviera:*nuevos poderes *luchas gigantes como el final del 1 *armas nuevas *que vuelva a aparecer el anciano de los otros 2xD *que kratos pueda volar *que terminemos peleando contra zeus y el titan mas poderoso al mismo tiempo *que kratos domine al MUNDO
|
Cita:
yo creo igual lo siento pero no tengo play 3 es muy caro para mi presupuesto pero igual siento que va a ser super extraordinario imaginense: todo comienza desde que kratos va subiendo el olimpo con los titanes para una pelea epica con los dioses! simplemente genial
|
espero que sea como los otros y que salga ya! que el otro me dejo con ganas de cargarme al zeus si es como los otros pero con mejores graficos ya estoy contento
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|