Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2008, 13:09
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado Que piensas sobre la emulacion de juegos

desde ya hace mas de un año y el lanzamiento oficial de PS3 en Europa, Sony se ha encargado de desbancar a su propia consola (PS2) como un objeto de juego en sus palabras... pero por lo visto no les ha funcionado...

si ven bien, actualmente en america no existe un SKU(o paquete de consola y aditamentos) que ofrezca el correr juegos de PS2 sin necesidad de ser emulados (exactamente una pequeña cantidad de los players choice de PS2), entonces, que se piensa hacer al respecto, ya mucho he leido sobre simples rumores de que Sony finalmente descontinuara su PS3 de 80GB(el SKU) por una de 160 o tal vez 230GB, pero a su vez, toda manera de correr un juego ya sea de PS2/PS sera simplemente via emulacion (algo que a Microsoft no le ha salido tambien como esperaban con su Xbox 360)

es cierto, a pesar de que a diario salen nuevos juegos y llamativos, aceptemoslo, la mayoria de juegos primero pasan por X360 y luego se hace un port asi a lo minimalista para PS3, y realmente los juegos que pudiesen sacar provecho a fondo de las capacidades de PS3, juegos tales como MGS4, FF o GTA4, ya llevan years in the making como dicen en la scene

que se puede esperar de Sony al respecto?

y pues tambien esta lo de que se podria utilizar como un ordenador comun, pero eso sigue no teniendo fundamentos basicos

P.S: a cualquier fanboy que me salga que solo hablo por hablar, lo acallare como hice dos años atras... atenganse... principalmente raulestra y 27 colgando
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2008, 13:54
ragnarok_zero No tiene buena fama por aquí ragnarok_zero No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 6 veces en 5 posts
Predeterminado Re: Que piensas sobre la emulacion de juegos

Bahh opiniones inocuas!
Yo en mi ps3 e jugado amas de 50 juegos de ps2 y en estos momentos cn la ultima version de firmware no se me cuelga ningun juego antes si me pasava cn el forviden siren pero aora me lio horas y horas ya k el problema k suele tener la gente de cuelgues es pk si pones una descarga la consola no es capaz de procesar las 2 cosas ala vez y de momento se cuelga...asi k nose k ablas de la emulacion cuando en este momento esta perfecta por lo menos ami...de momento kejas 0...es mas asta internet me va de lujo, e estado oras jugando online cn grandes resultados y sin pagar un duro!, si em descargo algo me va rapidisimo cuestion de 1 o 2horas mas k nada(ablo de mas entre 700mg y 2gb)!!!
A y respecto a los juegos de xbox naturalmente se prefiere acerlos antes para esta ya k programar juegos para esta es mas sencillo k para sony cn su nueva makina....si supieras algo de programacion verias k el lenguage de ps3 es algo mas complejo y ala ora de programar resulta mas dificil...es decir k cuenta mas la experiencia de programar k la inovacion o miento??diria k no, eso se solucionara cn los años! Y el echo de k retrasen juegos de ps3 puede suponer perdidas para las compañias pero si miras desde un punto de vista logico tambien resulta k esperan k sony sea mas productiva y asi los juegos se venderan mas!No pretenderas k una consola k yega cn retraso cn nueva tecnologia arrase ala primera si su precio es tan elevado!Aveces el amrketing tambien se basa en la espera y la paciencia! mira a xbox cn su hd-dvd les salio cm el culo y esperate pk nintendo pronto al cagara...solo buscan dinero y al metodo facil!
Y respecto a lo de utilizarlo cm un ordenador en caunto se consiga aceder ala grafica no sufrar k ya se explotara! todo es cuestiond e k la gente se lo curre!
Asi k piensa lo k keiras sobre mis opiniones pero yo ablo cn razones logicas no me guio por estupideces ni experiencias de getne k critika por critikar

A y k ablas tu de america??si los perjudicados son los europeos! no te engañes! en europa solo han sacado la de 60gb y luego la de 40 pero esta sin emulacion y en america la version k sacaron k corre juegos de ps2 no se basa en una emulacion... pero en fin careces de informacion por lo k veo! asi k si callas ala gente cn tonterias mas vale k te calles tu pk no aces mas k decir pendejadas! eres igual k todos esos pesados k dicen k han pirateado su ps3 unos FAKERS!cm lo decimos los españoles un engañao un falso!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2008, 17:38
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

amen por eso amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2008, 19:00
rasputin tiene un aura espectacular a su alrededor rasputin tiene un aura espectacular a su alrededor rasputin tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Medio

Agradecido 15 veces en 11 posts

Bueno primero que nada es una reverendísima estupidez pensar que porque la gran M no pudo emular juegos en su XBOX 360, tampoco la gran S podrá con su PS3, y es que todos sabemos que la XBOX360 a duras penas puede hacer aquello para lo que fue creada sin romperse en el intento.

La emulación por software es algo probado en funcionamiento, actualmente la mayoría de las compañías que hacen desarrollo científico usan algún unix o linux para sus trabajos pesados y usan VMWare para emular una máquina y poder trabajar la paquetería de contaduría (SAE y todas esas cosas) en sus computadoras.

Y pues esto va avanzando y mejorándose, seguramente mientras hablamos hay programadores profesionales trabajando en la nueva versión del firmware de la PS3, añadiendo más compatibilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2008, 19:50
nick34 sólo puede mejorar
DC Medio

Agradecido 5 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a nick34

aunque creo que meto la pata pero la emulacion de los juegos de ps2 en la ps3 si es perfecta? y resiste juegos piratas ;P

p.d tengo ps3 de 40 gb a ver is em animo a bajar el emu a por cierot hay que pagar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2008, 22:00
ragnarok_zero No tiene buena fama por aquí ragnarok_zero No tiene buena fama por aquí
Banneado

nick34 lo tuyo es sublime! k te metes??xD no la as cagado as yegado al fondo! nadie abla de un emulador descargable... pero en fin.... la ps3 de 60 gigas europea viene cn un sistema de emulacion via software el cual es ya practimente perfefcto una de 40gb no tiene nada de eso! Es mas para jugar a juegos piratas necesitas desmontar la consola y meterle un swich cosa k si al jodes al traste asi k no lo recomiendo!no ay ningun emulador descargable asi talcual para jugar y menos cn jeugos piratas!xD pro dios la gente se esta matando pa piratearla!Pero de momento nada es mas ni en linux van los emus!asi k lee mejor!k luego uno la caga y gorda....lo unico ks e puede acer cn swamp magic es cargar homebrew casero de ps2 pero es un proceso largod e explicar miratelo por ay pero nose si en la de 40gb se puede...yo tengo al de 60 y lo pobre y funciona!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Feb-2008, 02:58
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts

Sobre la emulacion de juegos en PS3..
Bueno este asunto empieza a ascender y conforme mas tiempo pase eso sera una realidad segura.. claro al parecer puedes emular algo de la N por medio del linux como algo parecido al Psp por medio del firware...

En mi si me gustaria que fuera algo ya asegurado pero claro eso no es legal pero que mas da... mientras bajan los precios de los ps3 Bluedisc que mejor que recordar algo... mientras no sea en la pc.. en mi caso la paso sentado no tener lap..

Me seria bastante confortable jugar mmm mario zelda de gba etc... en la ps3...

Sobre lo de las copias de PsOne o Ps2 en la Ps3... seria mucho mejor aun.. asi si venderia mi ps2 con chip para aguantar el gran pago por ahora de la ps3...

Lo bueno de mexico solo venden la de 80 Gb con retrocompatibilidad y wi-fi.. que me vendria muy bien con la moden que tengo.

Es solo ver que pasa asi como dice un amigo aqui.. tal vez hablemos ahora y ya se estan poniendo las pilas para un firware ya sea legal o midificado por otro tipo etc...

Solo falta una espera y estoy seguro que no sera hasta 2009...

Saludos.

Living in the hardway
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2008, 08:39
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Agradecido 18 veces en 15 posts

yo he logrado correr varios emuladores.....

es mas los juegos de la dreamcast los juego mejor en el PS3

algun otro comentario?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2008, 13:16
Banneado

say what?? los juegos de dreamcast en ps3?? explciame cm as echoe so pk entocnes tenemos a un futuro programador! enga va! k no se tiene acceso a la rsx nose puede emular eso por dios vale k vaya linux pero a decir semejante tonteria....
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 12:09
emanuelsv tiene un aura espectacular a su alrededor emanuelsv tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Agradecido 10 veces en 10 posts

Cita:
Iniciado por ragnarok_zero
say what?? los juegos de dreamcast en ps3?? explciame cm as echoe so pk entocnes tenemos a un futuro programador! enga va! k no se tiene acceso a la rsx nose puede emular eso por dios vale k vaya linux pero a decir semejante tonteria....
con Linux pelmazo... con Linux........

sorry pero tenia que responderle a raul estrada y 27 colgandoles......
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación