Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS3

PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Dec-2007, 19:27
Nanalord sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Kingdom Hearts 3?

bueno bueno yo solo quiero preguntar para asi me tomo un poco de paciencia y quiero q me contesten esta pregunta

ALGUIEN TIENE EL KINGDOM HEARTS 3 PARA PS3!!???

soy un vicioso con ese juego me pase todo hasta ahora hasta lo de GBA plz diganme q si llega a estar para ps3 juro q me compro la ps3 y lo compro ese juego dale!! digame plz!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Dec-2007, 19:47
Flay sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Enviar un mensaje por MSN a Flay
Predeterminado Re: Kingdom Hearts 3?

SIIIIIIIIIIIIIIII ke esta
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Dec-2007, 19:49
NIX93 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Bueno lo mas probable es que si salga un kh 3 para la ps3 pero hasta ahora nada se ha confirmado, solo 3 juegos nuevos de kh para nds, psp y el celular, pero no te preocupes, seguro que el kh3 sale para la ps3, y si quiere mantenerte informado sobre ese tema ve a esta pagina: www.khinsider.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2007, 21:11
NapumKit0 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

#5 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2007, 21:16
benjides está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 3
Enviar un mensaje por MSN a benjides

si ya existe esta en base de creacion se llama kingdom hearts 3 365/2 days

click en rep+ :contento
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2007, 21:55
masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar
Reportero ^^

Posts agradecidos: 55
Agradecido 24 veces en 19 posts

jajajaja toda esa informacion es erronea er juego 365/2 days es un juego para N-ds, y otro k es para psp, de er kh3 aun no se sabe nada de nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Dec-2007, 11:10
NapumKit0 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Cita:
Iniciado por masterpaco
jajajaja toda esa informacion es erronea er juego 365/2 days es un juego para N-ds, y otro k es para psp, de er kh3 aun no se sabe nada de nada.

en fin aver si te informas mejor,el kh3 esta previsto su lanzamiento para navidades del 2008 los videos que antes e puesto son de la ps3,y si teas pasado el kh2 desbloqueando todos los secretos al igual que el 1 veras una mini escena del kh3....
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Dec-2007, 03:32
masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar
Reportero ^^

KeT_T...

Haber.... no me porfies, el video secreto der kh2 es der Kingdom Hearts Birth By Sleep. Para PSP, Que cuenta una historia que pasó antes de que sora fuera portador de la llave espada. Manejarás a Terra, (El tipo extraño de la armadura en er Kingdom Hearts Final Mix. y los otros dos de las armaduras son Aqua y VEN ( este ultimo tiene un parecido increible con roxas, pero no se sabe cual es la razón de su parecido)

Spoiler para Mi propia teoria:

Yo creo que Terra es el Xenahort de er Kingdom hearts 2, porque su parecido es increible, además de ke llevan el mismo peinado, y en los informes de Ansem dicen que Ansem se encontró a su aprendiz malherido ( Tal vez después de la batalla de las llaves espadas) y puede ser que el antiguo Xehanort ( El viejo que sale en er video der Birth By Sleep) Poseiera a Terra o algo) Por eso luego se le cambia el color de los ojos y tal....

después está otro que es para N-DS ke es el Kingdom Hearts 358/2 days Que cuenta la historia de como Roxas acabó en la organización XIII. y de como acabó en Villacrecuspulo. (ke yo tengo mi propia teoria pero bueno...)

Spoiler para lo ke yo creo ke pasa:

Bueno, en el Kingdom Hearts 2 pasa 1 año despues de ke sora se convirtiera en un sincorazón, (1 semana antes de ke tubiera en er chains of memory) es decir 365 días, la mitad de ese tiempo roxas la ha pasado con la organización, es por eso lo del "/2" o almenos eso creo.

Roxas llegó a la organización porque Xehanort deseaba volver a controlar la llave espada pero como no podía, pues entonces tubo que conformarse con que roxas estubiera en la organización, un día roxas decidió saber el por qué el manejaba la llave espada, y se fué de la organización ( Por eso le llaman traidor) Entonces se encuentra con RIku y pelea con el ( En la segunda batalla) y Riku vence, total ke se lleva a Roxas hacia donde está ZID ( EN la verdadera mansión) y ZID (Ansem) crea una ciudad virtual igual que la de villa crepusculo y allí le dió una identidad nueva a roxas para ke nunca lo encontrasen los de la organización, pero al final terminaron encontrandolo... ( Lo demás ya es Kingdom hearts 2)

y Luego está el Kingdom hearts coded ke es un Kingdom Hearts para movil, de este no se mucho...

De el Kingdom Hearts 3 no se sabe NADA. y cuando digo NADA es NADA, de echo corre el rumor de que Kingdom Hearts 3 los protas ya no sean Sora y compañía.

AKí unos Scans sacados de khmaniacs:

Spoiler para kingdomheartsmaniacs:

HABER SI NOS INFORMAMOS....

EDIT.

LA CANCION DEL Kingdom HEARTS para PSP la van a componer las Spice Girl xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto lo ví en khmaniacs esto. Mirad aquí la entrevista.

PD: puede ke lleve spoiler ( la entrevistada es victoria Beckham) Pero como esta no sabe ni en donde vive.... por eso he dicho ke puede ke lleve spoiler xD

edit: tambien de er kh de la psp

Spoiler para khmaniacs:

¿Y las Spice Girls? ¿Están funcionando bien?.

Bueno, no tenemos tanto éxito como hace diez años, pero no está nada mal. De hecho acabamos de terminar un proyecto con Disney.

¡Oh! ¿De qué se trata?

No debería dar muchos detalles, pero es una canción para un videojuego llamado Birth by Sleep. La canción se llamará "You are so innocent" y es genial. ¡Mi hijo es un gran fan de la saga y le encanta!

¡Suena fantástico! ¿Qué tal fue trabajar con Disney?

Son increíbles. Tuvimos muchísima libertad para la letra y la melodía, así que lo pudimos hacer lo mejor posible. Además, nos contrataron a Mel C y a mí para doblar a algunos de los personajes. Yo soy una chica llamada Agua o algo así.

Es un nombre bastante raro

Sí, porque es la palabra en latín, creo que era Aqua. Es un papel muy dramático, me gustó mucho la parte en la que muere atravesada por la espada de su compañero Terra, poseído por Haxenart... no me acuerdo del nombre, creo que no llegué a pronunciarlo bien una sola vez (risas) Otra parte muy buena es cuando los protagonistas de los otros juegos, Riku y Saro (Saro? LOL) descubren que son hermanos y que su madre es mi personaje, fue mi emotivo.

¡Vaya, espero ese juego con muchas ganas ahora!

¡Le va a encantar a todo el mundo!

Última edición por masterpaco; 01-Apr-2008 a las 15:05
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2008, 16:43
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

osea masterpaco la tia esa fea de las spice va i nos cuenta el mayor spoiler posible del proximo juego T_T voto por matarla
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2008, 21:37
Reportero ^^

Si más o menos es eso, de todas formas, no me pienso perder ese titulo.... Se ve que el juego tiene más que eso.... además

Sora y Riku no se parecen en nada, es muy poco probable que sean hermanos XD.

Ya que ha soltao esos 2 spoiler.... por lo menos podría decir quien era VEN.

PD: se habeis dao cuen.... que ar final mi teoria de Terra-Xehanort era correcta? MUAJAJA.

Última edición por masterpaco; 03-Jan-2008 a las 21:49
Los siguientes usuarios agradecieron a masterpaco este mensaje:
suals (16-Mar-2008)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación