|
|||||||
| PS3 Aqui van todos los mensajes referentes a la nueva consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno bueno yo solo quiero preguntar para asi me tomo un poco de paciencia y quiero q me contesten esta pregunta
ALGUIEN TIENE EL KINGDOM HEARTS 3 PARA PS3!!??? soy un vicioso con ese juego me pase todo hasta ahora hasta lo de GBA plz diganme q si llega a estar para ps3 juro q me compro la ps3 y lo compro ese juego dale!! digame plz!!
|
|
||||
|
Bueno lo mas probable es que si salga un kh 3 para la ps3 pero hasta ahora nada se ha confirmado, solo 3 juegos nuevos de kh para nds, psp y el celular, pero no te preocupes, seguro que el kh3 sale para la ps3, y si quiere mantenerte informado sobre ese tema ve a esta pagina:
www.khinsider.com
|
|
||||
|
http://es.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM
http://es.youtube.com/watch?v=ikCI2LqgPd8&NR=1 me parece ke saldra en navidades del 2008
|
jajajaja toda esa informacion es erronea er juego 365/2 days es un juego para N-ds, y otro k es para psp, de er kh3 aun no se sabe nada de nada.
|
KeT_T...
Haber.... no me porfies, el video secreto der kh2 es der Kingdom Hearts Birth By Sleep. Para PSP, Que cuenta una historia que pasó antes de que sora fuera portador de la llave espada. Manejarás a Terra, (El tipo extraño de la armadura en er Kingdom Hearts Final Mix. y los otros dos de las armaduras son Aqua y VEN ( este ultimo tiene un parecido increible con roxas, pero no se sabe cual es la razón de su parecido) ![]() Spoiler para Mi propia teoria:
después está otro que es para N-DS ke es el Kingdom Hearts 358/2 days Que cuenta la historia de como Roxas acabó en la organización XIII. y de como acabó en Villacrecuspulo. (ke yo tengo mi propia teoria pero bueno...) ![]() Spoiler para lo ke yo creo ke pasa:
y Luego está el Kingdom hearts coded ke es un Kingdom Hearts para movil, de este no se mucho... ![]() De el Kingdom Hearts 3 no se sabe NADA. y cuando digo NADA es NADA, de echo corre el rumor de que Kingdom Hearts 3 los protas ya no sean Sora y compañía. AKí unos Scans sacados de khmaniacs: Spoiler para kingdomheartsmaniacs:
HABER SI NOS INFORMAMOS.... ![]() EDIT. LA CANCION DEL Kingdom HEARTS para PSP la van a componer las Spice Girl xDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto lo ví en khmaniacs esto. Mirad aquí la entrevista. PD: puede ke lleve spoiler ( la entrevistada es victoria Beckham) Pero como esta no sabe ni en donde vive.... por eso he dicho ke puede ke lleve spoiler xD edit: tambien de er kh de la psp Spoiler para khmaniacs:
ser o no ser, pinche wey Última edición por masterpaco; 01-Apr-2008 a las 15:05 |
|
|||
|
Si más o menos es eso, de todas formas, no me pienso perder ese titulo.... Se ve que el juego tiene más que eso.... además
Sora y Riku no se parecen en nada, es muy poco probable que sean hermanos XD. Ya que ha soltao esos 2 spoiler.... por lo menos podría decir quien era VEN. PD: se habeis dao cuen.... que ar final mi teoria de Terra-Xehanort era correcta? MUAJAJA.
ser o no ser, pinche wey Última edición por masterpaco; 03-Jan-2008 a las 21:49 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a masterpaco este mensaje: | ||
suals (16-Mar-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|